Kate Middleton sorprendió con el vestido ideal para estilizar la figura durante el verano
Kate Middleton lució un vestido que estiliza la figura y resulta una gran opción para usar durante los meses calurosos del verano.
Y de paso es ideal para un día de jardinería.
Kate Middleton está dejando atrás el encierro y poco a poco retoma sus compromisos fuera de palacio en beneficio de las organizaciones de las que es patrocinadora.
Durante su más reciente salida, la duquesa de Cambridge lució tan alegre como es costumbre y llevó un look muy acorde a las actividades que llevaría a cabo durante el día.
Kate sostuvo una sesión de jardinería durante su visita al centro Nook en Norfolk, un hospital que centra su atención en niños.
El motivo detrás de la visita de Kate fue la creación de un espacio con diferentes plantas sensoriales que los pacientes y sus familias pudieran disfrutar.
Kate lució un sencillo pero efectivo look para el evento: un vestido ligero en tono lila con cuello v, de largo hasta debajo de las rodillas y estampado de flores en diferentes colores.
Con tan imponente y romántico look, realmente los accesorios no son tan necesarios.
Al momento de jardinería, la duquesa llevó una gran variedad de plantas, entre las que destacaron lavanda, laurel, romero, fresas, geranios y hortensias.
La visita resultó aún más especial ya que Kate cumplió la promesa que le hizo a un pequeño que lamentablemente falleció recientemente.
La monarca plantó un girasol en memoria de Faser Delf, de 9 años, quien fue paciente del hospital.
Click a la derecha para ver más imágenes de la visita de Kate Middleton.
Durante su visita Kate dio un mensaje para todo el equipo que trabaja en los diferentes hospicios de East Anglia:
El grupo de instituciones de East Anglia brinda servicios que incluyen cuidado especializado, administración de síntomas, actividades de bienestar, terapia, servicios de asesoramiento y voluntariado.
También te puede interesar: