La duquesa de Cambridge es conocida como una de las mujeres de la realeza británica con estilo más sobrio y formal. No hay dudas de que siempre luce elegante, pero esta vez ha decido cambiar. Es que la comodidad también es parte de la realeza. Como cualquier ser humano, viajar de la manera más práctica es casi una necesidad y el look casual de Kate Middleton no es la excepción.
Kate Middleton rompe el mismo protocolo de moda que Meghan y su nuevo look le queda pintado


Por ello, en su viaje a Chipre junto a su marido, el príncipe William, Kate deslumbró a todos los presentes con un oufit mucho más relajado de los que nos tiene acostumbrados. Llevó pantalón negro tipo palazzo con bello cinturón que dejaba demarcar su figura, remera blanca y una chaqueta en verde musgo y detalles en dorado. El toque final lo dio con un sencillo pero interesante sobre del mismo color que el blazer.


En cuanto al cabello, Kate escogió una coleta a media altura también relajada y simple. Este último look demuestra que no solo puede lucir vestidos y trajes formales en sus apariciones oficiales, sino que también opta por outfits tan naturales como ella. ¡Genial!


¿Qué opinas? ¿Apruebas o no el nueve look de Kate Middleton?
Más sobre los looks de las mujeres de la realeza:









