Lifestyle

Kate Middleton deslumbró con un espectacular vestido que la hizo ver más sensual que nunca

Un vestido rojo siempre se vuelve el centro de atención y la duquesa de Cambridge lo sabe muy bien.

PUBLICIDAD

Kate Middleton se robó las miradas de la Cumbre de Inversión entre Reino Unido y África, gracias al elegante atuendo escarlata que portó para la ocasión.

La familia real se vio envuelta en el escándalo por la renuncia de Harry y Meghan Markle que desató un par de declaraciones de la reina y el interminable escrutinio de la prensa.

Tras un par de semanas, la situación se resolvió poco a poco hasta que la reina aceptó oficialmente la renuncia de los duques de Sussex.

Kate siguió trabajando y demostrando su estilo personal en diversos eventos con los que tiene que cumplir como miembro senior de la Corona.

En una aparición previa, llevó un look muy accesible de la marca española Zara.

En esta ocasión el atuendo se alejó un poco de las boutiques españolas, para representar un un diseño de alta costura londinense.

Kate Middleton lució radiante mientras acompañaba a su esposo, el príncipe William, como anfitriones de la Cumbre de Inversión entre Reino Unido y África.

El evento se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham, en donde Kate impactó a los asistentes con la elegancia de su atuendo.

La duquesa de Cambridge eligió un vestido en color escarlata, cubierto en lentejuelas y brillos plateados, original de la firma Needle & Thread.

Kate complementó el atuendo con tacones de Gianvito Rossi, cartera de Jenny Packham y aretes de Kiki McDonough.

Por si fuera necesario otro detalle que agregara valor al vestido, la firma nombró a dicho modelo, « Aurora».

Sí, como las luces que aparecen cerca de los polos… y cierta princesa de Disney.

Kate Middleton acompañó a su esposo, en su primera recepción en solitario dentro del Palacio de Buckingham, después de la renuncia de su hermano.

Kate comenzó con el pie derecho este 2020 y seguiremos atentos a sus looks.

También te puede interesar:

PUBLICIDAD