Para cada evento importante en su calendario, Kate Middleton encuentra la forma de lucir a la vez elegante y festiva. Su fecha favorita en el año parece ser el Día de San Patricio, ya que todos los años utiliza un look verde muy elegante y formal.
Kate Middleton desconcierta con una rara reliquia en el pecho y nos confirma que hasta lo inesperado le sienta bien

El elegante look verde de Kate Middleton para San Patricio
Acompañada de su esposo, el príncipe Guillermo, la duquesa de Cambridge asistió al desfile de San Patricio que organizó el regimiento Irish Guards, el 17 de marzo, en las afueras de Londres. Para marcar la ocasión, eligió un atuendo perfectamente combinado con esta fecha. Aceptó la vibra verde de este día, y lo hizo de una manera sofisticada.

Para el evento, Middleton usó un tapado verde oliva de Alexander McQueen, uno de sus diseñadores favoritos y cuyas prendas más utiliza y repite una y otra vez. Los botones del abrigo, detalles en color dorado, combinaban perfectamente con sus pendientes de turmalina y amatista, de Kiki McDonough, una joyera londinense. También llevó un broche dorado en forma de trébol en su pecho. Todos estos accesorios hacen un guiño perfecto a los colores y símbolos de la celebración, sin quitarle la apariencia elegante.
La duquesa completó su atuendo con un tocado en el mismo color que su saco y unos tacones negros clásicos que ya ha usado en otras ocasiones. Completó el look con un manojo de tréboles en su pecho, un accesorio que usa todos los años en esta fecha especial. Se trata de una reliquia familiar que pertenecía a Isabel Bowes-Lyon, la madre de la reina Isabel, de acuerdo a The Telegraph.

Si bien el año pasado había tomado solo agua en esta fecha por estar esperando todavía a su hijo más pequeño, el príncipe Louis, este año sí pudo celebrar con media pinta de Guinness. Para Guillermo, que empezó las festividades temprano, inaugurando una cervecería el sábado, una pinta era la cantidad indicada.

Más looks de Kate:







