Kate Middleton aprovechó la mañana del martes 12 de marzo para reunirse con un grupo de infantes y sus padres. Visitó el Henry Fawcett Children’s Centre para participar en algunas sesiones ofrecidas en el centro, que tiene como objetivo unir a los bebés con sus padres y ayudar a estos a entender mejor las emociones de sus pequeños.
Kate Middleton derrocha elegancia (otra vez): su fina cartera fue el centro de atención


La duquesa de Cambridge se sentó por un rato a jugar con los niños y después participó de charlas en las que aprendió sobre el trabajo de la organización.
Circle of Security is one of two universal programmes that is offered to all parents with children of 0 to 4 years @HF_CC.
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) March 12, 2019
It helps parents and care givers better understand their child’s emotions, and enhances the development of their child’s self-esteem. pic.twitter.com/t0gDUhIpNL
El mejor color para Kate es el violeta: su último look lo comprueba
Si el lunes brillaba en rojo cuando se acercó a la abadía de Westminster, al día siguiente decidió vestir una paleta de colores menos llamativa. Usó una blusa con moño de Gucci, en color violeta, y unos pantalones de tiro alto, negros, de Jigsaw.

Middleton combinó su atuendo con unos tacones abiertos, aterciopelados, de taco ancho. Celebrando la inminente llegada de la primavera al hemisferio norte, no usó abrigo, a diferencia del día anterior. Como siempre, usó su cabello suelto, arreglado en su clásico brushing con volumen.
Combinó todo con una cartera de cuero lila, en patrón de cocodrilo, de Aspinal, que, por cierto, ya está discontinuada. Se trata de una de las carteras más emblemáticas de la duquesa, aquella que siempre combina con prendas de la misma paleta de colores.


En otros colores, la cartera se puede adquirir por 725 dólares. En cuanto a precio, la blusa de Gucci no se queda atrás: en la página de Nordstrom, está disponible por 1300 dólares.
Más looks de la duquesa:







