null: nullpx
Kate Middleton

Kate Middleton cumple 38 años: recordamos sus mejores looks desde que es duquesa de Cambridge

Publicado 9 Ene 2020 – 03:13 PM EST | Actualizado 9 Ene 2020 – 03:13 PM EST
Reacciona
Comparte

Kate Middleton constantemente nos da lecciones de moda y nos sorprende con sus diferentes outfits: desde hermosos vestidos de gala, hasta su estilo sencillo y elegante en el día a día.

A propósito de su cumpleaños 38, recordamos los looks más icónicos de la Duquesa de Cambridge.

#1

En el primer día del Royal Ascot de 2019, la duquesa deslumbró con gran elegancia gracias a un hermoso vestido azul pastel y con ligeras transparencias, diseñado por Elie Saab.

#2

En la gala '100 Women in Finance', la Duquesa de Cambridge apostó por un estilo sumamente romántico con un hermoso vestido Gucci, el cual combinó con un bello clutch Prada color velvet que hizo juego con el delicado listón de su cintura.

#3

En el Royal Variety Perfomance, Kate Middleton impactó con un elegante vestido negro de encaje y con forro en tono nude, de la firma Alexander McQueen.

Años atrás, en la premiere de la película War Horse, lució un modelo bastante similar. En ese caso, fue la diseñadora Alice Temperley la encargada del romántico vestido.

#4

En los BAFTA de 2017, Kate Middleton desfiló en la alfombra roja con un bello vestido negro off-the-shoulder, de una de sus firmas favoritas: Alexander McQueen.

Dos años después, la Duquesa de Cambridge renovó la pieza con unas delicadas mangas.

#5

Kate Middleton también ha lucido brillantes diseños que capturan las miradas de todos, como el hermoso vestido verde escarlata de Jenny Packham, que portó durante su gira por Pakistán.

#6

Para estilos más casuales, Kate apuesta por bellos conjuntos de coloridos tonos, como este saco y falda magenta de la firma Oscar de la Renta.

El hermoso atuendo de lana lo ha utilizado en dos ocasiones: en una visita al Royal Opera House a inicios de 2019 y durante la inauguración del hospicio para niños The Nook, en noviembre de 2019.

#7

En los Premios BAFTA de 2019, la Duquesa de Cambridge lució su máxima elegancia con un hermoso vestido blanco de un sólo hombro, de una de sus firmas de cabecera: Alexander McQueen.

#8

Los abrigos también son una prenda característica de la vestimenta de la futura reina. Uno de nuestros favoritos es el abrigo rojo de botones dorados, de Catherine Walker.

#9

Para la Gala 'Our Greatest Team Rises' de 2012, Middleton lució hermosa con un delicado vestido verde turquesa de Jenny Packham.

Seis años después, en noviembre de 2018, la Duquesa de Cambridge usó nuevamente este bello vestido para asistir a The Tusk Conversation Awards.

#10

Sin duda, uno de sus looks más icónicos es su vestido de boda. Kate Middleton vivió su cuento de hadas con un hermoso vestido Alexander McQueen, diseñado por Sarah Burton.

mini:


Conoce un poco más del estilo de Kate Middleton:

Reacciona
Comparte