Lifestyle

Julia Roberts no se decidía si usar vestido o pantalón para los Golden Globes, ¡y usó los dos a la vez!

Los vestidos de los Golden Globes también deberían llevarse un premio. No hablamos solo del vestido de princesa de Lady Gaga o del brillante look de Lupita Nyong'o; también los looks más transgresores hicieron su aparición y dejaron a todos boquiabiertos en la alfombra roja. Julia Roberts demostró que usar pantalón puede ser tan elegante como usar vestido; y, sin embargo, no hay que decidirse por uno solo.

PUBLICIDAD

La elegancia del vestido-pantalón de Julia Roberts en los Golden Globes

La tendencia genderless estuvo presente en esta creación de la diseñadora inglesa Stella McCartney, hija del músico Paul McCartney y diseñadora también de varios vestidos de Meghan Markle, incluido el de su boda.

La parte de arriba del vestido cuelga de un hombro de la actriz y se ajusta en su cintura. Por detrás de unos pantalones negros satinados cae la delicada y larga cola del vestido. Completan el look unas sandalias tan elegantes como sencillas.

El resto de su atuendo también sigue la línea de la sencillez y la elegancia; llevó el cabello suelto, en ondas, a un lado; en su rostro, mostró un maquillaje natural, y sus uñas, a pesar de estar hechas por una reconocida manicurista, Mazz Hanna, llevaron un tono sólido cobre que combinaba a la perfección con el dorado del vestido.

Aunque no ganó un premio, Roberts, nominada por la serie Homecoming, debería llevarse el premio a la actriz más elegante de la alfombra roja en esta edición de los Golden Globes.

También lee: