Hay celebridades que nunca pasan de moda. Jennifer Lopez es una de ellas y ahora que está por cumplir el medio siglo, parece haber envejecido al revés. Ni desafío 10 años: desafío 20 años para esta mujer.
JLo rejuvenece con los años y su estilo es impactante: mira su transformación con tus propios ojos


La evolución del estilo de Jennifer Lopez en 8 entregas de los Óscar
73.a entrega de los Óscar: 2001

Una impactante JLo se acercó a la edición 73 de la entrega de premios del cine. En aquel momento, todavía tenía una expresión más inocente en el rostro, lo único que revela su edad.
El vestido que lleva puesto se compone de una falda de tiro alto que abraza su cintura y un top gris, casi transparente, que cuelga de uno de sus hombros. En ese año, Lopez asistió tan modesta como para haberse convertido, solo un par de meses atrás, en la primera mujer en tener un álbum y una película en el primer puesto simultáneamente.
74.a entrega de los Óscar: 2002

El año es 2002, y la cantante, cuyo tema del momento es Love Don't Cost a Thing, usa un fascinante vestido rosa pastel, ajustado en la cadera y con una cola que cae hacia los lados. Su emblemático peinado tirante hacia atrás todavía no estaba establecido: utiliza un peinado tendencia de esa época, con las mechas delanteras hacia atrás y el resto del cabello cayendo a los lados, acentuando su volumen. Un sencillo collar de perlas, en el mismo estilo del vestido, adorna su cuello.

En ese año, Lopez estaba casada con el actor y coreógrafo Cris Judd (solo conocido por su romance con ella), de la mano de quien asistió a la ceremonia. Se habían casado en septiembre del año anterior y el matrimonio culminó en junio de 2002. Este sería su segundo divorcio.
75.a entrega de los Óscar: 2003

Lopez parecía una sirena en un vestido verde pastel con flores brillantes bordadas. Una parte del vestido cae sobre su hombro y cubre su brazo izquierdo, mientras que en el derecho lleva un brazalete de Harry Winston (una marca de lujo en joyería), la misma compañía que creó sus pendientes.
Su maquillaje es del mismo color verde, y, aparte de la sombra de ojos, se utilizaron colores sencillos. Un delicado moño bajo, con el cabello partido a la mitad, completa el look.

A la ceremonia había llegado junto a Ben Affleck, con quien estaba comprometida desde noviembre de 2002. El compromiso nunca llegó a ser matrimonio, dado que en septiembre de 2003, un día antes de casarse, la pareja canceló la boda.
78.a entrega de los Óscar: 2006

Este año, la gasa fue el gran ganador de la alfombra roja, con celebridades como Rachel Weisz, Reese Witherspoon y Sienna Miller también luciendo hermosos vestidos en este material. Sin embargo, el color es originalidad de JLo. La actriz, que recientemente había trabajado en la comedia romántica de Jane Fonda Una suegra de cuidado, eligió un tono verde musgo para combinarlo con su piel tostada.

El detalle de la gargantilla, el brazalete y los pendientes en color oro es una elección perfecta como combinación con el vestido. En ese año, JLo fue vista tomada de la mano de su marido, Marc Anthony, con quien se había casado en junio de 2004. El matrimonio duraría siete años.
79.a entrega de los Óscar: 2007

La gasa volvió a hacer su aparición en esta edición de los Óscar. Para Lopez, eso significó un color más delicado, un vestido en lila claro con detalles florales a lo largo y ancho de la falda. El gran anillo que está usando en su mano izquierda hace juego con los brillos que conforman las tiras del vestido.

En esta edición, también pudimos verla con su entonces esposo, el cantante de Vivir mi vida. Tras un largo tiempo intentando quedar embarazada, este año la pareja anunciaría que esperaban a sus mellizos Maximilian David y Emme Maribel, que nacieron el 22 de febrero de 2008.
82.a entrega de los Óscar: 2010

A dos años de haber tenido a sus pequeños, Lopez comienza a usar los vestidos que serían marca de su estilo hoy: colores femeninos, formas creativas y colas muy largas. En esta ocasión, un vestido sin tiras, en un rosa que casi se confunde con blanco, con una larga cola que no cae hacia atrás, sino hacia adelante y hacia el costado.
84.a entrega de los Óscar: 2012

Lopez comienza a darse cuenta de lo que le queda mejor: el escote profundo. En un vestido color plata a rayas que juega con las transparencias y los cortes en los lugares adecuados, la cantante da la cara más elegante y la más sexy para la entrega de premios. Como siempre, un peinado y un maquillaje sencillos destacan el diseño del vestido.

Para la fiesta de Vanity Fair, que tuvo lugar después de la premiación, se cambió a un vestido similar, en una tela bordó semitransparente adornada con lentejuelas, y con un escote aun más pronunciado que antes.
87.a entrega de los Óscar: 2015

Para el último look que llevó a los Óscar, la cantante mezcló todos los estilos que mejor le quedan. La larga cola, el tul, el color pastel, el escote hasta el ombligo e incluso algunos brillos, todo estuvo presente en el vestido que usó en la edición 2015 de la entrega de premios.
Como el color del vestido no se destacó, la artista pudo aprovechar para enfatizar sus labios en un tono rosa.

Puedes leer:









