L'Oréal ha sido una figura fija en la Semana de la Moda de París, pero siempre tras bambalinas. Este año, la marca de cosméticos celebró su primer show de belleza y moda de la mejor forma posible: celebrando la belleza de la diversidad.
Jane Fonda y Helen Mirren fueron las modelos más gloriosas de la Semana de la Moda de París

Entre modelos jóvenes y famosas, la pasarela de L'Oréal tuvo a dos legendarias invitadas: Jane Fonda y Helen Mirren. Además de ser dos de las actrices más famosas y celebradas del mundo, ellas son la prueba perfecta de que no hay edad para estar a la moda. Fonda tiene 79 años y Mirren 72, pero eso no las detuvo a la hora de desfilar y lucirse como unas divas increíbles. ¡Solo miren a Helen con su bastón!

- También te puede interesar: «Las 15 bellas modelos plus size que cumplieron su sueño por no aceptar un "no" como respuesta»
Por su parte, Jane Fonda se lució con un vestido de animal print hecho por Balmain y caminó por la pasarela como si fuera una top model.
Las grandes marcas de diseñador están, de a poco, incluyendo modelos que salen de los estereotipos de belleza que estamos acostumbrados a ver, y eso está muy bien. La presencia de estas divas es la muestra perfecta de que la edad no es impedimento de nada, la belleza y la actitud no saben de números.
Sigue leyendo: « La belleza no tiene edad y estas divas lo demuestran»







