null: nullpx
el estilo de las famosas

Inspírate en Emily Ratajkowski para tu look primaveral en la oficina

Publicado 19 Feb 2020 – 02:32 PM EST | Actualizado 19 Feb 2020 – 02:32 PM EST
Reacciona
Comparte

Modelo, empresaria, actriz y siempre un icono de la moda, Emily Ratajkowski es el ejemplo perfecto cuando se quiere hablar de estilo, belleza y muchísimo talento. En esta ocasión, la supermodelo demostró que la comodidad no está peleada con el estilo ni con el buen gusto.

Con un estilo personal en donde los tops y los pantalones holgados son el pilar de su día a día, Emily ha impresionado a todos con un look que estamos seguras, te servirá de inspiración para la primavera.

La modelo estadounidense fue vista en las calles de Nueva York acompañada de su esposo, el actor Sebastián Bear-McClard y su mascota. Durante su paseo, Emily lució un confortable outfit compuesto por unos pantalones beige de estilo holgado, con un corte parecido al de los paper bag jeans, y un top blanco que muestra sus famosos abdominales.

La modelo decidió acompañar este look con una gabardina clásica del mismo tono que el pantalón y unas sencillas gafas de sol en forma de cat eye.

En el atuendo de Ratajkowski, los tenis cumplen con un papel fundamental pues le dan un giro arriesgado y cool a su outfit. No dudamos que el conjunto pudiera lucir bien con sandalias de tiras o unos tacones, pero con los sneakers la modelo logró crear un estilo cómodo y desenfadado perfecto para un viernes casual en la oficina.

Si quiera inspirarte en su estilo y añadirle darle un toque menos casual al outfit, te recomendamos que, a diferencia de Emily, recojas tu cabello en una sencilla y elegante coleta baja. También puedes agregarle glamour y con unos aretes extra grandes o un bolso de diseñador.

Con un look como este, nos resulta sencillo imaginar a una empresaria, oficinista o licenciada realizando sus actividades mientras presume este innovador estilo. No te quedes atrás y anímate a intentar esta increíble tendencia.

¿Conoces otros tips para lucir cómoda y chic en la oficina? Compártelos en los comentarios.

Si quieres estar informada de las últimas tendencia en moda, esto es para ti:

Reacciona
Comparte