Lifestyle

Famosas criticadas por sus curvas

Imagen Getty Images

“Viven de su cuerpo” es el argumento que muchas veces se plantea a la hora de criticar a una famosa cualquier kilo de más, estría o celulitis que le veamos. Existen muchas famosas criticadas por sus curvas, en un mundo en el que la delgadez parece ser ley para ser bella. Veamos qué han respondido ellas a estos ataques.

PUBLICIDAD

Kim Kardashian

Las críticas hacia ella son constantes, principalmente cuando se filtran fotos que muestran que, en muchas ocasiones, se echa mano del Photoshop para disimular estrías y algún centímetro de más en sus caderas. Ella contraatacó diciendo que está orgullosa de su cuerpo y que esas fotos son ideales para demostrarle a los demás que ella no es perfecta, y aún así, se gusta.

Sigue leyendo para conocer más famosas que fueron criticadas por sus curvas...

Imagen Getty Images

Christina Hendricks

Tras la frase “tú no puedes poner una chica grande en un vestido grande” del crítico de moda Cathy Horyn para el New York Times en 2010, tras los Globos de Oro, Hendricks aclaró que sería más feliz con 10 kilos menos, cosa que todas las mujeres piensan. Sin embargo, cuando vio sus fotos con ese vestido, se vio hermosa, cosa que ratificó su marido.

Imagen Getty Images

Beyoncé

Siempre ha sido criticada por sus cambios drásticos de peso y sus dietas peligrosas. Cuando adelgazaba, que estaba muy delgada, cuando engordaba, se la llamó gorda o curvilínea -que actualmente, es algo peyorativo-.

Ella contestó de la mejor manera que sabe hacerlo: con una canción, llamada "Bootylicious". Era muy joven (apenas 18 años), y era una celebración del cuerpo de la mujer, en un momento en que ella tendría que estar pensando en formar su personalidad y su carácter.

Imagen Getty Images

Jennifer López

Constantemente criticada por la parte del cuerpo que más fama tiene de ella: su trasero. Ella contestó que le gustaba su cuerpo, que en general no había tenido grandes cambios de peso, y que además estaba orgullosa de su cuerpo de mujer. Dijo que no le gustaban las chicas de revistas que parecían mal alimentadas y tristes.

Imagen Getty Images

Jennifer Love Hewitt

¿Se acuerdan de aquellas fotos en bikini en la playa, en las que se la veía muy feliz y bastante bien comida? Ella dijo que una talla 2 no era ser gorda, y que además no creía que una mujer fuera más bella por tener una talla 0.

Imagen Getty Images

Scarlett Johansson

Curvilínea, voluptuosa y saludable son algunos de los términos más suaves para referirse a la actriz. Muchos dicen que ha perdido muchos buenos papeles por ser demasiado sexy, y ha quedado encasillada. Ella responde que la gente está obsesionada con las curvas, los pesos y las tallas, y que simplemente se ocupa de ella misma y de su salud.

Imagen Getty Images

Christina Aguilera

Después de su separación en 2010, pasó de ser una mujer menudo a tener unos cuantos kilos de más. Los medios se burlaron de su cuerpo y de su ropa, y algunos aventuraron que estaba embarazada. Aguilera dijo que no tenía de qué avergonzarse, y muchos la comparan -por su look y por su cuerpo- con Marilyn Monroe.

Después de ver a estas famosas criticadas por sus curvas, ¿crees que estamos demasiado obsesionadas con el físico?