null: nullpx
Actrices

Estos vestidos de Brie Larson nos demostraron que también es una súper fashionista

Publicado 28 Feb 2019 – 05:00 PM EST | Actualizado 28 Feb 2019 – 05:00 PM EST
Reacciona
Comparte

Brie Larson se robó la atención del universo entero con su look durante la primera proyección de Captain Marvel. Con un vestido tan fabuloso como heroico, la actriz demostró que también tiene el poder de ser un icono de la moda. Pero ésta no fue la única ocasión en la cual nos dejó con la boca abierta gracias a su estilo.

#1 Moderna y clásica a la vez

La fiesta de Vanity Fair después de los Oscar fue una explosión de glamour, y Brie Larson no se quedó atrás. Ella celebró con un modelo largo y de un sólo hombro, rojo y cubierto con un sutil brillo. El cinturón negro definió su cintura y rompió con la monocromía del look.

#2 Para brillar de noche

Y hablando de los Premios de la Academia, no podemos dejar fuera el atuendo con el cual asistió a la edición de 2019. También largo y ajustado, pero metálico y con una abertura de pierna aún más sensual. Se vio digna de un óscar.

#3 Y el vestido ganador es...

Seguimos en el mismo tren. En 2016, Brie Larson subió al escenario para recibir su propio óscar. Aquella velada lució un vestido azul con una falda larga que le dio mucho movimiento a su atuendo, con una variedad de dobleces y olanes.

#4 Glamour en el estreno

Para el estreno de Kong: La Isla Calavera la artista escogió un vestido sencillo, en donde el acabado de la tela fue la estrella del show. El escote cruzado también fue un elemento interesante, ¿pero podemos detenernos un segundo para apreciar que su cabello brilló tanto como la prenda que usó?

#5 Moda inesperada

En la alfombra roja de los SAG Awards 2016, Brie desfiló con una pieza en un tierno azul cielo, pero con elementos "más rudos". Parece ser que el diseñador se inspiró en un sitio de construcción, ya que los broches que sostenían los pliegues parecían varillas. En la espalda, un arnés anaranjado sirvió como tirante.

#6 Estilo artístico

Es oficial, vamos a nominar a Larson como la reina de los Oscar. Un puntiagudo escote en V, con una original falda formada con ondas. La silueta de este look de 2017 fue tan original que bien pudo haber sido parte de una exhibición en un museo.

#7 Un toque vintage

Esta actriz se ve increíble de rojo, y es posible que lo sepa, porque es el color que más se repite en esta lista. En los Golden Globes de 2017 deslumbró con un vestido con escote en corazón y detalles cruzados con pedrería al frente. Con el cabello de lado y el labial carmesí, se vio como una estrella del cine clásico.

#8 Estatuilla dorada

Para cerrar con broche de oro. También durante los Globos de Oro, pero de 2016, Brie Larson se vio radiante con un sexy vestido dorado. Montones de pedrería, una falda transparente, las aberturas a los costados y en la espalda, el escote tipo halter que también funcionó como joyería, ¡no sabrás dónde mirar primero!

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte