Meghan Markle sorprendió al mundo cuando aceptó casarse con el Príncipe Harry. Pocos podían creer que renunciaría a su carrera como actriz. Sin embargo, ella tomó esa importante decisión con mucha seguridad y convencida de lo que estaba haciendo.
Estos looks clásicos de Meghan Markle son súper sencillos de imitar ¡Y están increíbles!

Aunque ahora es parte de la familia real y debe seguir ciertas reglas de etiqueta, sigue manteniendo su increíble estilo para vestir. ¿Sabías que es más fácil de imitar de lo que parece?

#1 Suéter de tortuga y saco azul con botones
Este look es muy sencillo y seguramente tienes algunas cosas en tu guardarropa. Asegúrate de que el cuello de tortuga también sea oscuro, para que no destaque.

#2 Vestido blanco con rayas y saco negro
A Meghan le encantan los outfits monocromáticos. Las rayas verticales la hacen ver más alta y los tacones le dan el toque final. ¿Qué opinas?

#3 Vestido en tono neutro y con cinturón delgado
El cinturón delgado marcará tu cintura, sin perder elegancia. Además, la tela que cubre sus hombros le da originalidad a su atuendo.

#4 Vestido verde floreado con saco negro
Elige un vestido floreado de algún color oscuro y combínalo con un saco negro, eso le dará formalidad. No te olvides de un pequeño bolso para guardar tus cosas.

#5 Pantalón y saco negros
Meghan basa mucho de su guardaropa en las prendas clásicas. Estas tendencias nunca pasarán de moda, ¡anímate a probarlo!

#6 Vestido de mezclilla
Este vestido azul con cuello en V hace que su torso se vea más largo. Además, la amplia falda balancea todo y sus piernas aparentan ser interminables.

#7 Vestido negro con zapatos nude
Todas deberíamos tener uno o varios vestidos negros en nuestro clóset. Atrévete a usar uno que contenga pequeños patrones.

#8 Pantalones blancos y camisa a rayas
Meghan no sobrecarga su apariencia. Si usa una prenda estampada, busca que la otra sea lisa. Aunado a esto, el pantalón palazzo de cintura alta estiliza muy bien su figura.

#9 Vestido corte A
Se nota que Meghan no puede vivir sin los vestidos en corte A. Una accesorio muy importante son los cinturones delgados.

#10 Saco beige con boina
Si usas una pieza en tono neutro, atrévete a darle color a otra parte... como tu cabeza o pies.

#11 Falda beige con blusa negra
Cópiale este tip a Meghan: elige sólo una prenda que se destaque de tu look y luego selecciona las demás piezas como complemento.

#12 Saco y tacones blancos
Crea un atuendo en el que tu saco combine con tus zapatos. Sólo asegúrate de que tu vestido sea de un color que no destaque demasiado.

#13 Camisa blanca y jeans azules
Hasta la realeza tiene momentos de relajación y usa jeans rotos. Dale formalidad al look con una camisa blanca de botones y zapatos de tacón.

#14 Vestido con bolsillos
Este vestido verde es encantador, pues los bolsillos le dan toque original. No necesariamente tienen que ser de verdad, pueden sólo estar marcados.

#15 Vestido amarillo
¿Tu piel es morena como la de Meghan? Anímate a usar un vestido amarillo, hará que te veas radiante. Experimenta constantemente con los colores para saber qué le queda mejor a tu piel.

#16 Vestido con vuelo
Este vestido entallado se ve increíble, porque cuenta con un poco de vuelo y una pequeña abertura en la pierna. No te olvides de los accesorios, como la discreta joyería que lleva Meghan.

#17 Vestido asimétrico
Una vez más, Meghan nos sorprende con este hermoso vestido asimétrico, en un tono neutro. Atrévete a usar diseños diferentes al típico corte A.

#18 Vestido vaporoso
Ya sabemos que ama los cinturones delgados, pero un vestido vaporoso hace que se vean mucho mejor. ¿Te atreverías a completar el outfit con un sombrero?

#19 Vestido con cuello de tortuga
Olvídate de los escotes normales. Este tipo de vestidos también es muy sensual porque deja al descubierto los hombros. Algunos también tienen escote en la espalda.

#20 Vestido-gabardina
Esta prenda causó furor por su originalidad. Elige el largo que vaya mejor con tu tipo de cuerpo y en un tono que se vea bien con tu piel.

No te vayas sin leer:









