null: nullpx
Cantantes

Estos 5 looks de Selena Gomez demuestran que la sencillez también es espectacular

Publicado 20 Jul 2018 – 04:44 PM EDT | Actualizado 20 Jul 2018 – 04:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

Si algo aprendemos con las alfombras rojas de eventos como la Gala del MET, es que un vestido extravagante y lleno de detalles sin duda puede dejar sin aliento a quien te mire. (¿Recuerdas el atuendo de Blake Lively en ese evento de 2018? Se veía preciosa). Pero más no necesariamente siempre es mejor y Selena Gomez es un ejemplo de ello.

Selena no es una artista con fama de presumir los looks más excéntricos, pero siempre logra verse increíble. Su estilo fresco, sencillo y elegante (cuando el evento lo requiere) la convierte en una inspiración de moda. Veamos algunos ejemplos.

#1

En los American Music Awards de 2017, Selena Gomez deslumbró con un vestido corto de piel que la convirtió en una rockera motociclista. Lo combinó con un bolso y un par de tacones negros, ambos con detalles plateados que combinan con la prenda. Como accesorios, sólo escogió unos aretes y un anillo. Fue un coordinado que, sin excederse en la cantidad de elementos y colores, la hizo ver tan rebelde como bien vestida.

#2

En 2016, Selena caminó por la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards con un conjunto sin estampado y de un solo color. Sólo hubo un detalle diferente en su look y con ese fue suficiente para volverlo interesante: el corte asimétrico de la blusa y la abertura a en su cintura. A excepción de las gargantillas y unos aretes pequeños, la cantante de nuevo se contuvo en la cantidad de accesorios.

#3

Para la tercera entrega de los Annual InStyle Awards en 2017, de nuevo, el vestido fue el centro del espectáculo. Bueno a excepción de sus curiosos zapatos. El delicado y sexy vestido negro contó con un drapeado que acentuó su cintura. Con el cabello recogido transmitió una vibra como de modelo de pasarela. Otra ocasión en la que sólo unos aretes y un par de anillos adornaron el look final.

Si te das cuenta, Selena suele portar joyería siempre en el mismo color. Como en la foto que tenemos a continuación.

#4

Durante el estreno de la película Hotel Transylvania 3, Selenia se vio como una princesa del verano con un conjunto de blusa y falda larga con estampado floral. El recogido en su cabello le dio una apariencia fresca y ligeramente informal. Las piezas de joyería, ambas plateadas y con diamantes, le dieron el toque elegante a un outfit más bien juvenil. (Y no creerás cuánto cuestan esas joyas).

#5

Para terminar, el vestido más glamoroso de la lista. En la edición número 58 de los GRAMMY en 2016, Selena se cubrió de brillo con un escotado vestido de lentejuelas. Las aberturas en la cintura afinaron su silueta, mientras el corte de la falda se amoldó a sus curvas. ¿Adivinas qué accesorios se puso? Exacto, unos aretes y un anillo.

Como verás, Selena tiende a recurrir a un sólo elemento de su ropa para demostrar algo diferente y hacerla resaltar. Ella es una representación del dicho: «Menos, es más».

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte