Moda
Esto cuesta vestir como J.Lo... y a veces es mucho menos de lo que piensas
Para sus salidas románticas, J.Lo elige outfits que superan varias decenas de miles de dólares. Pero no todo lo que la artista tiene el el clóset es inalcanzable. Te lo demostramos.
Durante su romántico viaje a París, la pareja del momento ha lucido sus mejores atuendos y no parece escatimar en gastos. Tan solo para el primer paseo, JLo eligió un conjunto de seda de la marca italiana Gucci de falda midi ($1,800) y blusa de seda con lazo al cuello ($1,300). El conjunto estampado con el icónico logo de las dos G de Gucci lo complementó con altas sandalias Coline de Giuseppe Zanotti ($845).
Grosby GroupEl conjunto lo combinó con un brazalete en oro amarillo y piel negra de Hermés ($2.020), un bolso My Rocstud de piel de Valentino (2,895). El atuendo que superó los $8,800 dólares sin contar los accesorios como gafas de sol, aretes, otras pulseras y anillos.
Grosby Group
Al día siguiente, para un paseo romántico por Campos Eliseos, Jennifer Lopez eligió un atuendo más casual: pantalones blancos con líneas negras verticales de la marca italiana Brunello Cucinelli ($1,575) unos tenis Gucci: Ace con una serpiente de lentejuela y cristales de $780 dólares.
Grosby Group
Jennifer Lopez ParisLo acompañó con una t-shirt negra, un bolso clásico de Chanel ($2,200 dólares), sus inseparables lentes de sol Quay “Needing Fame” de $55 dólares y su brazalete "Collier de Chien" de Hermès. Un outfit que superaba los $3,900 dólares.
Grosby Group
Pero no todo lo que brilla es oro, para brillar por esa misma noche la estrella del pop lució un conjunto ajustadísimo de dos piezas Take Em Down de Mistress Rocks de 'solo' $99 dólares.
Grosby Group
El conjunto lo acompañó con el bolso de cadena de Chanel, unas sandalias Zanotti de $845 y aretes de oro. Este look entonces superó los $1,000 dólares.
Grosby Group
Para pasear por la ciudad, la artista eligió un conjunto deportivo de pantalones rojos de la marca italiana Brunello Cuccinelli ($3,675) los acompañó con una sudadera deportiva de piel de Gucci con botones dorados ($3,800) y una tshirt blanca.
Grosby Group
El outfit, muy a su estilo del 2000, lo complementó con un bolso clásico de cadena de Chanel que llevaba en la mano de por lo menos menos $2,200 dólares.
Grosby Group
Durante este viaje, la cantante nos mostró otros outfits en momentos más íntimos. Como el momento de la selfie en el baño con el vestido blanco Darcia de la marca House of CB de $209 dólares.
Instagram / @jlo
París fue solo un fin de semana, pero esta no es la primera vez que J.Lo nos sorprende con sus atuendos para salir con A.Rod. Desde el inicio de la relación se veía venir el rumbo fashionista de la relación. Para cenar en exclusivo restaurante de Miami eligió un perfecto look "poco producido" de pelo suelto, minivestido ajustado Loosen Up My Buttons Mini de Naked Wardrobe de $42 dólares y tacones dorados de Giuseppe Zanotti. Como diciendo que se puso lo primero que encontró.
Grosby Group. Prohibida su reproducción.Tras confirmar su relación en el programa 'The View', la pareja eligió el beige en sus atuendos para asistir al restaurante Marea en Nueva York. Y aunque aparentente esa era la intención, el tono neutro no los hizo pasar desapercibidos.
The Grosby GroupPara la ocasión, ella eligió un abrigo de cashmere Brunello Cucinelli a media pierna con el cuello levantado en tono nude coordinado con su bolso favorito: un estructurado Christian Louboutin Paloma Tote de piel. No olvidó los altos pumps de YSL Tribute para alcanzar el brazo de Rod. Mientras que él, usó un primaveral traje sport Tom Ford en tonos neutrales, camisa sin corbata, zapatos de gamuza y el paraguas para cubrir a su amada de mango, obvio, beige.
The Grosby GroupPoco después que revelaron su romance se les vió una vez más en el restaurante Marea de NY usando atuendos bicolores. Él un traje azul noche con camisa clara y ella un vestido en dos tonos de Valentino con altas botas arriba de la rodilla de Cesare Paciotti.
Groby GroupLa ocasión se convirtió en una demostración de estilo, ambos luciendo remaches dorados en los zapatos, cargando el celular en la mano y cubriendo el rostro con lentes oscuros mientras caminaban hasta el auto.
Groby GroupEl 3 de abril, la pareja sorprendió cuando aparecieron en un edificio de oficinas en Nueva York. Según reportó el portal TMZ, el expelotero llevó a Jennifer López a una cita de trabajo relacionada a su futuro post-beisbol. Para ese crucial momento, ambos eligieron atuendos poderosos.
Groby GroupÉl lució impecable un atuendo formal de traje de cuadros en gris, camisa azul cielo de mancuernillas y corbata en gris oscuro mientras que ella deslumbró con un crop top rojo ($2,835 dólares) terminado en un choker a juego con un par de pantalones, todo de Balmain y altísimos stiletti de Casadei.
Groby GroupPara un simple domingo de caminata familiar por NY, la pareja apareció muy divertida usando chaquetas informales a juego en tonos oscuros y jeans.
Groby GroupPara esa ocasión, J.Lo eligió acompañar su chaqueta de Nicole Benisti con unos jeans Rag & Bone y aretes de Lana Jwelry. Durante el paseo, la pareja no dejó de mostrarse mutuo afecto frente a los fotógrafos y las cámaras de los curiosos que los rodeaban.
Groby GroupPara una visita informal al estudio de grabación en Los Ángeles, Alex Rodriguez decidió volver a usar uno de los tonos favoritos de la pareja: azul, pero no fue suficiente. Aunque J.Lo lució también un vestido en ese tono, hubo un detalle que volvió a ponerlos a juego.
Grosby GroupEn esta ocasión, cada uno eligió romper la monotonía del atuendo con sus zapatos que llamaron la atención. Él con unos tenis blancos que rompían con su vestimenta oscura y ella con unos altísimos botines sin punta de Giuseppe Zanotti.
Grosby Group. Derechos Reservados.Jennifer López y Alex Rodríguez pasan todo su tiempo libre juntos y hasta se ejercitan en pareja en un gimnasio de Miami, Florida. Para esta ocasión, también eligieron oufits que parecían hechos a juego.
Grosby GroupEl outfit de la pareja en esta ocasión fue en riguroso negro y blanco. Ella en leggings, t-shirt anudada a la cintura y tenis Nike y él en camiseta y pantalones deportivos negros y una sudadera blanca para quedar en perfecto tono con su chica.
Grosby GroupPara abandonar Miami en un raro día de frío, J.Lo y A. Rod eligieron un par de suéteres de cashmere con tejido de trenzas. Es tal la conexión entre los dos, que incluso repiten gestos.
The Grosby GroupEn esta ocasión, la pareja -que se ha vuelto inserable- eligió prendas cómodas para abordar un jet privado. Ella un sueter de cuello alto en beige acompañado de su inseparable bolso Louis Vuitton, un brazalete de Hérmes y unos Christian Louboutin a los pies. Para él, el jersey fue en gris y zapatillas deportivas en el mismo tono.
Grosby GroupLos tonos pasteles que hacen lucir fabulosa a J.Lo no han sido impedimento para que A. Rod siga coordinando sus atuendos con la cantante. Para este almuerzo en Nueva York, la pareja lució perfecta en suaves tonos primaverales.
Grosby GroupMientras J.Lo se decidió por un vestido en tono acqua de Roland Mouret, A.Rod eligió un tono rosa pálido en la camisa.
Grosby GroupUna de las tendencias más elegantes para la noche la eligieron para ir a los estudios de NBC en Nueva York. La pareja combinó el abrigo largo al tobillo de The Row de ella con el traje negro azabache de él. Ambos accesorizados solo con cintos de piel en el mismo color.
Grosby GroupY por si quedaba alguna duda de la intención, la pareja lució el mismo estilo de lentes de sol: unos aviadores negros de cristal mate.
Grosby GroupComo si se tratase de una simple tarde de cine, la pareja cenó en el restaurante Cipriani la noche antes de la famosa gala del MET. Y ni ahí dejaron de combinar: en esta ocasión el negro con tonos neutros.
Grosby GroupPara romper con el total black de los atuendos, ella prefirió un suéter chunky de Brunello Cucinelli y él una camisa a cuadros. Y aún así, no parece casualidad que cuando J.Lo decide dejar su pelo al natural, A. Rod elija llevar la camisa por fuera.
Grosby GroupEl ya famoso atuendo utilizado par la gala del MET por J.Lo no deja lugar a dudas. Ella en un elegantísimo estilismo de diva de Hollywood de los 50 de Valentino y él con un perfecto esmoquin de Tom Ford.
Grosby Group