null: nullpx
delgadez

Este vestido de Kate Middleton hará que tu cintura se vea más pequeña casi por arte de magia

Publicado 18 Jun 2019 – 10:54 AM EDT | Actualizado 18 Jun 2019 – 10:54 AM EDT
Reacciona
Comparte

Kate Middleton tiene el guardarropa perfecto para quienes adoran un estilo simple, pulcro y elegante. Al utilizar prendas tan sencillas y sin tantos detalles, la Duquesa de Cambridge es un gran ejemplo de cómo un solo elemento puede transformar tu figura. Hacer que tu cintura se vea más delgada es menos complicado de lo que imaginas.

La Capilla de St. George en el Castillo de Windsor se convirtió sin querer en una pasarela de moda, al recibir a los miembros de la familia real. Los royals se reunieron para honrar a la orden de caballería más antigua de todas. La invitada que más destacó fue Kate, quien lució un vestido formal blanco con acentos en negro. Un color que también empleó en su sombrero y zapatos.

La parte superior del modelo tuvo un diseño interesante, porque dio la ilusión de que la Duquesa traía puesto un saco. El otro efecto óptico lo provocaron las líneas negras al frente del vestido.

Las franjas paralelas se curvaban hacia al centro, justo en la zona de su cintura, para abrirse de nuevo en el área de la cadera y los hombros. En esta foto notarás mejor el efecto que provoca. Como tus ojos se sienten atraídos de inmediato a seguir las líneas, éstas la hicieron ver más delgada. Es un truco que puedes usar sin importar tu talla.

Ese no fue el único outfit reciente de Kate que nos enseñó una técnica para reducir la cintura casi por arte de magia. La esposa del Príncipe William también asistió a una cena de gala con otro modelo blanco, esta vez un poco más casual.

Uno de los tips más antiguos para verte esbelta es usar líneas verticales y entre más delgadas sean, mejor. La falda estilo trompeta y el escote a los hombros le dieron un toque romántico a su look.

Kate no es de baja estatura, pero ambos modelos también le favorecerían a alguien con esta característica. La falda del primero terminaba a la altura de las rodillas, mientras que el segundo lo hacía apenas por encima de los tobillos. Usar un vestido que no arrastre hasta el piso puede dar la ilusión de que eres un poco más alta.

¿Cuál de estos dos vestidos fue tu favorito? ¿Te gustaría usar uno similar?

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte