Lifestyle

Este increíble vestido de novia se coló en el ranking de los vestidos más caros de la historia

La heredera del imperio de cristales, Victoria Swarovski, se casó con el empresario Werner Mürz en la la Catedral de San Giusto en Trieste, Italia. La boda duró 3 días y si bien hubo muchos detalles que llamaron la atención, todos los ojos estuvieron en su brillante vestido de novia.

PUBLICIDAD

Un vestido con 500 mil cristales

Cuando la novia ingresó por el pasillo de la Catedral de San Giusto, el vestido se llevó todas las miradas. En el diseño predominaba el tul, los encajes, las transparencias y, por supuesto, los cristales: exactamente tenía 500 mil. Y para un diseño así, la cola no podía ser menos, ¡medía 6 metros!

Después de saber todos estos datos no resulta raro saber el peso del vestido que era de 45 kg (no habrá sido tarea sencilla pasar por ese altar). El vestido tiene la firma del diseñador filipino Michael Cinco, quien se ha encargado de vestir a diversas celebridades como Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna y Jennifer López.

Su vestido de novia con medio millón de cristales entró en el ranking de los más caros de la historia. ¿Buscas más datos curiosos sobre vestidos de novia?