Hay días en los que te sientes como Meghan Markle y te vistes de manera sencilla y elegante. Y hay otros momentos en los que deseas verte fabulosa y te cubres de brillo y sensualidad como Kylie Jenner. Tal vez ambas mujeres te parezcan polos opuestos, pero lo curioso es que ambas a veces lucen un estilo más similar del que imaginas.
Éste es el look que Kylie Jenner y Meghan Markle compartieron y no sabemos por qué ambas se ven tan bien

Uno de los ejemplos más evidentes lo encontramos en los vestidos tipo gabardina. La Duquesa de Sussex lució uno durante el segundo día de su visita a Nueva Zelanda, el 29 de octubre de 2018.

Se trató de una prenda blanca, por encima de las rodillas (aunque con ese corte desafió al protocolo real). Las hileras de botones al frente le dieron una apariencia de abrigo, así como el cuello.

Ahora veamos a Kylie. Esta clase de vestidos no son nuevos para las Kardashian-Jenner. La más joven de la familia asistió a los MTV Video Music Awards el 20 de agosto de 2018 con un outfit parecido al de la ex actriz.

El color, el corte y el escote en V son las semejanzas más evidentes. Claro, las diferencias que más resaltan son que la falda de Kylie termina a la mitad de sus muslos. Además de que ella sí optó por una pieza con manga larga.

Pero si sacrificáramos el color por las mangas, este otro look que le vimos a Meghan Markle el 29 de agosto del 2018 nos recordó todavía más al de Kylie Jenner.

Antes de pertenecer a la familia real británica, Meghan tuvo un estilo un poco más revelador en las alfombras rojas. Por ejemplo, este vestido con el cual asistió a un evento de Vogue el 2 de noviembre de 2015.

Con ese brillo plateado, el escote amplio y pronunciado, y la falda corta... Bien podría haberlo tomado prestado del guardarropa de Kylie, ¿no crees?

Es más, incluso vimos a la Duquesa deslumbrar con crop tops y mostrar un poco más de piel. Este conjunto lo presumió en 2014, durante la Semana de la Moda de Mercedes-Benz.

Hay fotografías de sobra para mostrar el gusto que tiene Kylie por los crops tops y las aberturas a la altura de la cintura. Como las del vestido con el cual desfiló en la Gala del MET en 2018.

¿No crees que ambas se ven hermosas con cualquier estilo con el que deseen experimentar?
Te invitamos a leer:









