Lifestyle

Estas mujeres de talla extra deslumbraron en los SAG Awards con sus vestidos, curvas y belleza

¿Sabes a partir y hasta qué talla una mujer es hermosa? Exacto: ¡ninguna! Vivimos en un mundo donde las mujeres cada vez exigimos más que los medios reflejen que la belleza existe en todos los tamaños ( así como lo hizo Bebe Rexha). Por esa razón hoy queremos mostrarte a las actrices consideradas como talla extra que asistieron a los SAG Awards 2019 y que se vieron espectaculares.

PUBLICIDAD

#1 Rebekka Johnson

La actriz que interpreta a Dawn Rivecca en la serie GLOW lució un vestido con una esencia como de túnica romana. La gran cantidad de pliegues en la falda le dio mucho movimiento a la brillante prenda, la cual contó con un cinturón que acentuó sus curvas.

#2 Britney Young

Para salirse de lo convencional, Britney Young optó por un pantalón en lugar de un vestido. Las aberturas en el pecho y los hombros fueron elementos geométricos que le dieron un giro moderno al conjunto. Las franjas verticales y que comenzaron en su cintura, hicieron que las piernas de la actriz de GLOW se vieran más largas.

#3 Melissa McCarthy

Un modelo parecido al de Rebekka Johnson, pero con mangas largas y mucho, mucho brillo. El vestido plateado de Melissa McCarthy es una muestra de que tus curvas no necesitan esconderse bajo ropa aburrida y discreta.

#4 Rachel Bloom

Rachel Bloom es la comediante que protagoniza la serie Crazy Ex-Girlfriend. De nuevo, la inspiración parece haber llegado de la antigua Grecia. La asimetría fue la estrella de esta prenda, con el drapeado inclinado, los tirantes diferentes y la sensual abertura sobre la pierna derecha.

#5 Mackenzie Hancsicsak

La joven actriz de la serie This Is Us escogió una prenda con una construcción interesante. Fue un vestido a la altura de las rodillas, color crema, escote corazón y una capa de encaje azul marino por encima. Pero también poseía una falda larga que rodeaba su cintura. Una opción elegante y juvenil al mismo tiempo.

#6 Chrissy Metz

La protagonista de This Is Us se presentó a los SAG Awards con un sencillo vestido negro y largo: un clásico en cualquier guardarropa. Para darle un giro interesante, el modelo contaba con una tela que lo cubría a manera de capa, la cual se enlazaba alrededor de su cuello con un tierno moño.

#7 Sarah Baker

De nuevo, el negro nunca puede fallar. La comediante y actriz de The Kominsky Method lució un vestido con un toque de encaje sobre el escote. La torera cubierta de lentejuelas le dio glamour a su atuendo, el cual contrastó con su cabellera rubia.

Te invitamos a leer:

PUBLICIDAD