La ropa es mucho más que una simple prenda que usamos para cubrir nuestro cuerpo por mera imposición cultural. Nuestra manera de vestir conlleva una búsqueda de identidad y de diferenciación con los demás, convirtiéndose en una forma de comunicación no verbal. En pocas palabras: transmitimos quienes somos, a través de lo que usamos.
Estas divertidas remeras están siendo FUROR en Instagram

Para demostrar todavía más qué nos gusta, qué no, con qué estamos de acuerdo, qué odiamos o qué nos hace reír, se empezaron a imponer las remeras con frases.
Hablamos con Ana Mordemo Cuello, una de las creadoras de https://www.instagram.com/bylaconejachina/?hl=es">La Coneja China, la marca de ropa con frases que ya lleva más de 145 mil seguidores en Instagram para que nos cuente cómo empezó todo.
Empecé como «curadora» de Avellaneda. Iba, elegía ropa, hacía una muy buena selección porque buscaba cosas de calidad con talles lógicos, le ponía un nombre y lo vendía como prenda única. En un momento me aburrí porque me empecé a sentir un mercader y se me vino a la mente que cuando era chica, yo me mandaba a hacer remeras que veía en Internet y no se conseguían acá, entonces pensé « ¿Por qué no empiezo a hacer remeras?».
Comenzó con La coneja China en julio del 2016 y con las remeras de La envidia mata; Que en paz descanses ga ta; Es muy difícil ser fina y Una wacha piola a través de las redes sociales, llegó a un público sumamente amplio, e incluso algunos famosos usan sus remeras.
Moria
Susana Giménez
Charly García
Antonio Gasalla
Yayo
Anita Pauls
Con sus 29 años, cuenta que muchas de las frases de las remeras surgen de charlas con sus amigos, otras son canciones, chistes, frases de películas, de algún famoso, políticas, feministas o simplemente una idea que surge de su cabeza.
«Me gustan porque me parece que son una forma espectacular de decir algo y que llegue. La remera va directo, no queda otra».
- Artículo recomendado: «Él crea tatuajes de Los Simpsons, series y cómics ¡que son lo más!»









