null: nullpx
aretes

Esta es la discreta y hermosa joyería de Selena Gomez que cuesta más de 10 mil dólares

Publicado 2 Jul 2018 – 05:59 PM EDT | Actualizado 2 Jul 2018 – 05:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Selena Gomez asistió al estreno de Hotel Transylvania 3 con un atuendo que podría convertirla en la reina del verano. Por la temática vacacional de la película en la cual prestó su voz, la cantante lució un conjunto de Oscar de la Renta (cuyo estampado es idéntico al que vimos antes en un vestido de Meghan Markle). Selena optó por un look más fresco y sólo usó como accesorios un par de artes y un collar.

A pesar de su discreta elección, esas piezas de joyería valen mucho más de lo que aparentan. Ambos pertenecen a la reconocida marca Tiffany and Co., y los aretes valen incluso más que su ropa. Cada uno cuenta con 15 diamantes y su costo es de 12 mil dólares. Por su parte, el collar está hecho con oro de 18 quilates y el pendiente de cruz está formado por 11 diamantes. Su precio es de 4 mil dólares.

Esta no es la primera vez que Selena porta esa cruz alrededor de su cuello. Durante la MET Gala, la cantante la seleccionó y se coordinó con la temática religiosa del evento. Quedó súper bien con el vestido que ella misma ayudó a diseñar.

Pero si piensas que esas joyas te costarían un ojo de la cara, espera a que conozcas al par de aretes más caros del mundo (de hecho uno cuesta más que el otro).

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte