Accesorios
1/9Son prácticos y acarrean consigo una sensación de ligereza y expontaneidad que muchas mujeres quieren dar. Ideal uno en piel rosa, sencillo y de corte geométrico como este de Mansur Gavriel.
Getty Images
2/9Los morrales con ojos y aplicaciones de pelo dejaron de ser exclusivos de las chiquillas y se han vuelto unos verdaderos compañeros de la formalidad. Cualquier look serio ganará un toque de diversión con un backpack como este de Fendi.
Getty Images
3/9Grandes marcas como Prada entraron todas a competir por hacer el morral más extraño, elegante y cómico a la vez. Por eso, personajes de ficción que van de gatos a pequeños robots se han tomado la espalda de las más fashionistas.
Getty Images
4/9En su versión más clásica, con colores neutros y correas, este se vuelve en un útil bolso para el día a día, con la ventaja de que muta muy bien a las ocasiones nocturnas. (Burberry)
Getty Images
5/9Algunos backpacks son compactos y pequeños, casi como un mini accesorio para la espalda, otros por el contrario, como este de Moschino, recrean con su tamaño una maleta escolar. Son ideales para esos días de oficina en los que tenemos que llevar computador y ropa de gimnasio.
Getty Images
6/9Confesémoslo, llevar la cartera a la espalda da una sensación completamente diferente que tenerla cargada de un hombro o llevarla reposada sobre el antebrazo, por eso hasta la tradicional firma Chanel ha querido sumarse a esa revolución de chicas liberales que a simple vista pareciera que no llevan cartera.
Getty Images
7/9Mientras más compacto y rígido sea el backpack más sofisticado e ideal resultará para tus looks de gala. (Gucci).
Getty Images
8/9Un backpack en cuero negro, con algún ligero aplique, como este de estrella blanca de Givenchy puede ser casi uno de esos básicos de armario que va con todo.
Getty Images
9/9Simple, sin correas ni cierres visibles, los backpacks son accesorios que enriquecen la información de moda que llevas en tu espalda. (Céline)
Getty Images
En el otoño, las carteras más apetecidas serán morrales
Como si las mamás hubieran heredado de sus hijas sus backpacks para ir al colegio, los bolsos con más estilo de esta temporada se llevan en la espalda.

Son prácticos y acarrean consigo una sensación de ligereza y expontaneidad que muchas mujeres quieren dar. Ideal uno en piel rosa, sencillo y de corte geométrico como este de Mansur Gavriel.
Getty Images
Los morrales con ojos y aplicaciones de pelo dejaron de ser exclusivos de las chiquillas y se han vuelto unos verdaderos compañeros de la formalidad. Cualquier look serio ganará un toque de diversión con un backpack como este de Fendi.
Getty Images
Grandes marcas como Prada entraron todas a competir por hacer el morral más extraño, elegante y cómico a la vez. Por eso, personajes de ficción que van de gatos a pequeños robots se han tomado la espalda de las más fashionistas.
Getty Images
En su versión más clásica, con colores neutros y correas, este se vuelve en un útil bolso para el día a día, con la ventaja de que muta muy bien a las ocasiones nocturnas. (Burberry)
Getty Images
Algunos backpacks son compactos y pequeños, casi como un mini accesorio para la espalda, otros por el contrario, como este de Moschino, recrean con su tamaño una maleta escolar. Son ideales para esos días de oficina en los que tenemos que llevar computador y ropa de gimnasio.
Getty Images
Confesémoslo, llevar la cartera a la espalda da una sensación completamente diferente que tenerla cargada de un hombro o llevarla reposada sobre el antebrazo, por eso hasta la tradicional firma Chanel ha querido sumarse a esa revolución de chicas liberales que a simple vista pareciera que no llevan cartera.
Getty Images
Mientras más compacto y rígido sea el backpack más sofisticado e ideal resultará para tus looks de gala. (Gucci).
Getty Images
Un backpack en cuero negro, con algún ligero aplique, como este de estrella blanca de Givenchy puede ser casi uno de esos básicos de armario que va con todo.
Getty Images
Simple, sin correas ni cierres visibles, los backpacks son accesorios que enriquecen la información de moda que llevas en tu espalda. (Céline)
Getty ImagesRelacionados:
