Este 20 de septiembre se estrenó Maniac, la nueva miniserie de Netflix protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill. En la alfombra roja del evento, la actriz lució un elegante y llamativo vestido cuyo acabado metálico atrajo las miradas como un imán.
Emma Stone lució un HERMOSO vestido metálico con un escote muy original y elegante


Además del efecto brillante de la tela, la prenda estaba cubierta de pliegues rectos que creaban una textura interesante al reflejar la luz.

El original escote en forma de triángulo invertido le dio un toque sexy y de alta costura a Emma. Claro que al final, su divertida actitud es la que se gana a las cámaras.

El diseño pertenece a la colección de Primavera 2019 de Givenchy. La directora artística Clare Waight Keller se inspiró en sus raíces británicas y en un viaje reciente a Japón para crear estas prendas.
El sitio oficial de Givenchy explica que se trata de una mezcla entre detalles divertidos y técnicas de sastrería masculina, ambos representados en líneas limpias.

Otro de los elementos presentes en esta temporada de Givenchy es un guiño a la década de los 80, la cual se refleja en las hombreras del vestido de Emma.

Clare Waight Keller también fue la responsable del vestido que escogió Rihanna para asistir al estreno mundial de Ocean's 8 en junio de este mismo año. Notarás que el efecto metálico de la tela y los pliegues rectos son similares a los que lució Emma Stone.

Para complementar su atuendo, la estrella de La La Land sólo recurrió a un par de anillos y aretes largos. Su maquillaje ahumado presentó los mismos tonos cobrizos de su ropa, mientras que el color verde de la misma combinó a la perfección con el verde de sus ojos.

Maniac cuenta la historia de dos desconocidos que, por razones diferentes, participan en un experimento farmacéutico que les promete acabar con cualquier problema mental sólo con el uso de pastillas.
La primera temporada cuenta con 10 episodios y ya está disponible en Netflix.
Te invitamos a leer:









