La prenda o accesorio que mejor luce Emilia Clarke sin duda es su sonrisa. Pero eso no quita que durante las alfombras rojas nos deslumbre también con la elegancia de sus atuendos. Este 10 de mayo fue la premiere de Solo: A Star Wars Story en Los Ángeles y la famosa actriz británica se vio fuera de este mundo.
Emilia Clarke se robó el corazón del Universo con su DRAMÁTICO vestido en la premiere de Solo


Este dramático, pero elegante vestido rojo quemado con diseño floral pertenece a la colección primavera-verano 2018 de Valentino, la cual se presentó en enero en París.

Como ves en las imágenes, los olanes de este vestido pueden utilizarse como si fueran tirantes o debajo de los hombros, como lo lució Emilia. Tanto la modelo como la Madre de Dragones optaron por un peinado recogido y por dejar los collares en casa. Probablemente para no sobrecargar la presencia de los grandes pliegues.

Sus accesorios fueron un par de aretes y varios anillos, todos dorados y con pedrería en color rojo. Su maquillaje se mantuvo súper natural y en tonos cálidos, acordes al tono del vestido. Hasta sus cejas se veían fuertes y fabulosas.

Lista para dominar los Siete Reinos y ahora la galaxia. Solo: A Star Wars Story llegará a los cines el 25 de mayo.


Seguro te interesará:









