La cantante Ellie Goulding celebró su boda este fin de semana y el evento fue tan elegante que incluso varios miembros de la realeza británica la acompañaron durante el gran día. Estamos acostumbrados a ver vestidos de novia espectaculares en las famosas, pero el de ella estuvo en otro nivel: tomó más de 600 horas de trabajo para confeccionarlo.
Ellie Goulding usó un vestido de novia que tomó 600 horas para fabricarlo ¡Es digno de la realeza!


Ellie y su novio Caspar Jopling anunciaron su compromiso el 7 de agosto de 2018, cuando él subió a su Instagram una foto de ella con el gran anillo sobre su dedo. Claro que más allá de la pieza de joyería lo que más nos conmovió fue el tierno mensaje que le dedicó a su futura esposa.
«Podré pasar el resto de mi vida con esta, en verdad extraordinaria y hermosa, hermosa persona. Nadie nunca me ha hecho sentir más lleno de vida, conocimiento, felicidad o amor. Esperanza, pasión, confianza y más amor. No hay nadie con quien me haya sentido más completo y no hay nadie con quien me sentiré más completo».
Fue el 31 de agosto de 2019 cuando la boda entre los enamorados se llevó a cabo en la Catedral de York, una de las iglesias más grandes e importantes de Inglaterra. Si crees que sólo ese hecho ya grita: "boda de la real", espera a que conozcas el resto de los detalles.

La cantante inglesa de "Lights" es cercana a la familia real. Goulding es amiga de la Princesa Eugenie, la única royal con una cuenta personal en redes sociales. Ambas comparten un gran interés hacia las organizaciones de caridad.
Por eso es que algunos miembros de la realeza asistieron a la ceremonia, como Eugenie. Pero quien en realidad se robó todas las miradas fue la novia, quien lució un espectacular y romántico vestido blanco hecho a la medida y digno de una reina.
La artista habló más sobre la hermosa pieza apenas un par de días antes de dar el "sí" en el altar. Ella le contó a Vogue que el vestido de crepé de seda estaba cubierto con bordados hechos a mano, los cuales representaban el símbolo de la Rosa Blanca de York. El objetivo era mezclar elementos tradicionales con otros más modernos, lo cual la hizo ver como una princesa contemporánea.
El vestido fue diseñado por Natacha Ramsay-Levi, la directora creativa de la marca Chloé. El velo de tul de seda también tenía bordados especiales, pero con las iniciales de la pareja. Ellie Goulding comentó que la confección de ambas prendas tomó cientos de horas. Se estima que el vestido tomó 640 horas de trabajo para terminarlo y el velo, 591.
¿Qué opinas del vestido de Ellie Goulding? ¿Tú usarías uno como el de ella?
Te invitamos a leer:









