Emma Watson es un ejemplo para muchas mujeres en todo el mundo. Sus discursos sobre la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer son tan inspiradores como emotivos. Y no solo genera identificación con sus palabras, también logra deslumbrarnos con sus looks en cada alfombra roja, y desde muy pequeña.
Elegante y delicada: los looks de Emma Watson nos confirman que siempre brilla con luz propia

2007
Desde sus inicios como actriz, Emma siempre demostró su delicadeza y elegancia en cada alfombra roja. Ella sabe que menos es más y es algo que viene confirmando con los años, y así lo demuestran estas fotos.

2010
Pasaron los años y Emma dejó claro cuál es la clave de su estilo: ser poderosamente femenina y elegante. A través de sus looks deja a la vista su personalidad y sus fuertes convicciones sobre la importancia del empoderamiento femenino.

Imposible olvidar el corte pixie que se hizo en el 2010, dejando atrás una bella melena de rizos. Ella sabe de cambios drásticos y de cortes que definen personalidad.

2012
Los minivestidos y los estampados están entre sus preferidos, y los lleva con mucha elegancia, sin dudas.

2014
Luego de la última entrega de la saga Harry Potter, Emma siguió siempre la misma línea en su estilo. Femenina, sencilla y elegante, cada vez que pisa una alfombra roja brilla con luz propia.



2015
En más de una ocasión nos recordó la elegancia de un buen pantalón. Siempre combinados con los accesorios correctos.

2017
Los vestidos largos que escoge son siempre acertados para la ocasión, al igual que el maquillaje que elige para resaltar cada look.


2018
Su estilo inspira a miles y cada uno de sus looks son el centro de atención, ¿con qué nos sorprenderá en los próximos años?


Podría interesarte:









