¿Recuerdas a Hilary Swank? La actriz hizo su debut en Buffy, la cazavampiros y fue el rol principal de la película Million Dollar Baby, por la que ganó su primer Óscar. En el 2015 dejó la filmación debido a problemas familiares, lo que la ha mantenido lejos de las cámaras y de la atención de la prensa.
El vestido de novia de Hilary Swank parece salido de un hermoso cuento de hadas: mucho encaje y seda


Este era el momento perfecto para casarse con el empresario Philip Schneider, con quien estaba comprometida desde 2016. Hilary cuenta para Vogue que lo conoció en una cita a ciegas organizada por la esposa de Misha Collins. Un año y medio después, él le propuso matrimonio.
«Sucedió... mi sueño se hizo realidad. Me casé con el hombre de mis sueños en el medio de un encantador bosque de secuoyas, rodeados de nuestros seres queridos.»
Los dos parecen amar la naturaleza, tanto así que eligieron un bosque de secuoyas como el escenario para sellar su compromiso para siempre. El lugar se llama Santa Lucia Preserve, y es una comunidad privada situada en la ciudad de Carmel, en California. Está rodeada por 20.000 hectáreas pobladas por árboles de más de 800 años de edad.
El vestido elegido para la ocasión es tan mágico como el establecimiento donde se celebró la boda. Fue diseñado por Elie Saab, diseñador libanés también responsable del look de Karlie Kloss en los VMAs. También llevó unas sandalias brillantes con tiras de seda, creadas por el famoso diseñador francés Christian Louboutin.
150 horas de trabajo fue el tiempo que tomó hacer este vestido, 70 de las cuales se dedicaron exclusivamente al bordado, y siete personas estuvieron involucradas en su confección. «Por años me ha encantado Elie Saab, y estaba muy emocionada de que él diseñara mi vestido», dice Swank para Vogue. «Quería algo romántico, que se sintiera tan atemporal como el bosque donde nos casaríamos, y él respondió, diseñando algo que superó por lejos mis expectativas. Era todo lo que imaginaba, y más.»
Tan solo unas horas después del casamiento, la actriz subió a su cuenta de Instagram una imagen de lo que parece ser el paisaje que los dos verán durante su luna de miel.
«Oh, hola, luna de miel. ¿Cómo te va?»
Sigue leyendo:









