null: nullpx
Evergreen

El terracota es el color en tendencia: mira cómo puedes hacerlo el protagonista de tu outfit

Publicado 27 Feb 2020 – 09:54 PM EST | Actualizado 27 Feb 2020 – 09:54 PM EST
Reacciona
Comparte

Muchas de las tendencias que protagonizan los desfiles de moda más importantes posteriormente encuentran su sitio en el street style.

Un ejemplo de ello es el color terracota, que protagonizó varias prendas de las colecciones de diferentes y reconocidas casas de moda, como Valentino, Oscar de la Renta, Bottega Veneta, Michael Kors, Lanvin, entre otras.

Este bello color, inspirado en la arcilla, tiene un amplio rango de tonos y es perfecto para dale un toque de calidez a cualquier look. Te presentamos algunas formas en las que puedes lucirlo.

#1

Para el clima frío, un suéter de cuello de tortuga en color terracota será la prenda perfecta para conservarte calientita.

#2

En los días calurosos lo que más quieres es sentirte fresca, y esto lo puedes lograr con el mejor estilo.

Un vestido de un solo tono es una increíble opción; sin embargo, también puedes apostar por algún estampado que brinde un toque diferente a tu atuendo.

#3

El terracota puede ser el color ideal para tu calzado. Unas botas altas siempre serán perfectas para combinar con faldas o vestidos cortos.

#4

Si quieres sólo un detalle que le de luz a tu look, puedes apostar porque lucir el color únicamente en un accesorio de tu outfit.

Existen modelos de bolsos que son bastante originales y serán el complemento perfecto para tu atuendo.

#5

Si eres fan de la calidez que aporta el terracota, no tengas miedo y arriésgate a lucir un total look que lo presuma en sus diferentes tonalidades.

#6

En caso de que quieras crear un bello contraste en tu outfit, puedes portar una blusa o suéter en color neutro, con una falda y una chaqueta terracota.

#7

La combinación blanco y terracota es un gran acierto, si lo que quieres es que el color cálido sea el protagonista de tu look.

Un ejemplo de ello es apostar por un traje de pantalón y blazer que resalte las prendas y accesorios claros.

#8

Los abrigos son la mejor elección que puedes hacer, pues estas las prendas siempre lucen bien en algún tono tierra o marrón.

#9

Atrévete a llevar el terracota en un vestido de cóctel. ¡Serás el centro de atención!

#10

Este color también es un excelente toque de calidez para cualquier look de tonos fríos.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte