Meghan Markle y el príncipe Harry participaron del Endeavour Fund Awards 2019, un evento que reconoce el gran trabajo de veteranos militares heridos o enfermos. En esta ocasión, Meghan nos sorprendió con una falda negra que deja ver su pierna y marca su enorme pancita de embarazada.
El tajo en la falda de Meghan sorprende, pero su ENORME panza se acapara todas las miradas


Negro y blanco
La duquesa de Sussex lució un conjunto muy elegante de una de sus marcas preferidas, Givenchy. La combinación de negro y blanco nunca falla, y ella lo sabe. En el evento se la veía resplandeciente con una falda negra que tenía una abertura en su pierna y una camisa blanca clásica.

Complementó su look con un clutch de Givenchy y unas sandalias de Aquazzura, de acuerdo a Harpers Bazaar. El cabello recogido con un moño tirante ya es parte de su estilo, un peinado que deja que el maquillaje sea el protagonista.

Si bien su look es fabuloso, su enorme pancita fue lo que más llamó la atención. Según Harpers Bazaar, Harry bromeó con que dentro de esa panza había un bebé muy grande. No falta mucho para que veamos a la pareja con su bebé en brazos.

Podría interesarte:









