Poppy y Cara Delevingne triunfan allá donde van. Son las chicas del momento. Los mejores fotógrafos y diseñadores las quieren para ellos. Pero, ¿cuál es su secreto?
El estilo de las hermanas Delevingne

Aun no he conseguido decantarme por ninguna. Y es que ambas tienen algo especial, atrayente a su manera, que hace únicos sus looks.
¿Quieres conocer los secretos de estilo de las hermanas Delevingne? En iMujer te los contamos ¡Toma nota!

Sexy rock
Estamos acostumbradas a ver a Cara con este tipo de looks. Es la reina de las camisetas con fotos de grandes grupos del rock, el cuero y los pinchos. Este atuendo tan heavy contrasta con su perfecta cara de niña buena aunque muchas veces trate de evitarla poniendo divertidas muecas.
Prenda clave de este look: la camiseta. Es el centro de atención y su mensaje de obligado cumplimiento.

Correcta
Y al otro lado de la pasarela tenemos a Poppy con un outfit de estilo preppy con el que consigue el aspecto de la chica perfecta. El jersey con el cuello de la camisa y la falda son un must en los conjuntos de este estilo, también muy seguido por nuestra querida Alexa Chung.
Nada que ver con su hermana Cara, en la cual este conjunto no hubiese funcionado tan bien a menos que le hubiésemos incluido unas botas moteras. ¿No creéis?

Sixties
No sé qué les pasa a las celebrities con esta década, pero cada vez veo más modelos inspirados en esos años. Este es bastante acertado para cualquier evento nocturno. El metalizado del vestido es el detalle que le asegura el triunfo entre las asistentes. Un 10 por los peep toes a juego.
Quizá es demasiado para su hermana Poppy, más clásica que su hermana a la hora de elegir un conjunto.

Azul eléctrico
Sin embargo, cuando la hermana mayor quiere ser el centro de atención con su conjunto, lo consigue sin problemas. Es el caso de este total look azul eléctrico y negro que nos dejó a todas con la boca abierta.
Un color, el azul, muy favorecedor para Poppy, pues contrasta perfectamente con su preciosa melena rubia.

La 'must' deseada
Cara Delevingne es una modelo camaleónica que sabe perfectamente interpretrar el papel que le toca en cada momento. En esta foto aparece en la alfombra roja del Festival de Cannes con un modelo de infarto luciendo su espectacular figura y dejando a todos enamorados con su mirada.
Aquí vemos cómo sabe sacar las armas de mujer que sabemos que tiene pero que en algunos de sus looks echamos en falta. Nada que ver con su hermana Poppy, siempre tan femenina y potenciando al máximo sus puntos fuertes.

Deslumbrante
Con las medias y la altura con las que la naturaleza ha dotado a estas dos chicas, es imposible que algo, por muy horrible que sea, les quede mal. Aunque no soy muy partidaria del vestido que lleva Poppy Delevingne en la foto, tengo que reconocer que le sienta de maravilla.
Otra celebrity no le hubiese sacado tanto partido a un vestido de semejantes brillos. Y esa es la clave del éxito de nuestra querida Poppy.

Urban style
Si tuviéramos que elegir un outfit que definiese a la modelo, sería este. Gorro, chaqueta de estampado militar y minivestido. Un look de chica mala de la que diríamos que parece que nada le importa. Sin embargo, cada una de las prendas están estudiadas para que casen a la perfección. Es uno de los lujos que tiene ser supermodelo y tener a tu disposición a los mejores estilistas.
¿Os imagináis a Poppy vestida de esta guisa?

Elegante
Ella es sexy a su manera. No le hace falta enseñar nada para tener al hombre que quiera rendido a sus pies. Y es que con solo una mirada o una pose como la de esta foto no hace falta decir nada más.
Este conjunto es uno de mis favoritos de Poppy. Camisa y falda vaquera, dos prendas muy sencillas que con unas simples gafas podemos ver con otros ojos.

Verde militar
Este es uno de esos looks en los con el que Cara sabe sacar su lado más correcto y comedido. Simulando a su hermana Poppy nos muestra un outfit que pasa desapercibido.
Sus estrechos pantalones de cuero hacen que fijemos toda nuestra atención en sus esbeltas piernas de modelo que a todos han cautivado ya.

Working girl
Nada tiene que envidiar su hermana Poppy en cuanto a medidas y altura. Aquí la vemos con un outfit con el que bien podría haber acudido a una reunión de trabajo.
Chaqueta de tweed, jeans ajustados, pañuelo y ¡que no falte la cartera de piel a juego! Poppy sabe hacer gala de su saber estar y elegancia en cualquier lugar a donde va.
¿Y tú, por cuál de los dos estilos te decantas? ¿Eres más de Poppy o de Cara?









