El mundo de la moda se mueve rápido, con tendencias coloridas y vanguardistas apoderándose de la atención mediática, tanto en pasarelas como en alfombras rojas u otros eventos.
El color negro también le queda a las mujeres muy delgadas y la reina Letizia lo demostró

A pesar de la constante transformación, siempre es posible recurrir tanto a siluetas ya clásicas como a colores que siempre sientan bien, como es el caso del tan clásico negro.
Este color es conocido por estilizar la figura y se asocia con la elegancia, confianza y el poder.
Y quién mejor para ejemplificar estos conceptos que la reina Letizia, quien recientemente lució varios atuendos en negro.
Durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2019, la reina llevó un abrigo estilo militar en color negro, con tacones en el mismo tono para combinar perfectamente su outfit.

Como siempre, Letizia llevó un maquillaje muy natural de acuerdo a su tipo de piel.

También tenemos el ejemplo de otra ocasión en la que llevó como base el color negro.
Para la ceremonia de Los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo, la monarca española lució un vestido negro sin mangas, cuello redondo y con decorados de flores.

El cabello lo eligió recogido en un falso bob y para la ocasión utilizó una base de maquillaje más clara para iluminar su rostro y destacar los ojos, en un estilo ahumado en tonos café.

Otro conjunto que le va espectacular es un esmoquin negro de la firma Pertegaz que llevó a los premios Fundación Princesa de Girona.

Lo sorprendente del conjunto no es simplemente la elección del negro en la totalidad del atuendo, sino que el saco lleva un toque de plumas en las mangas.

La reina complementó con tacones Prada igual en color negro, para demostrar una vez más que es posible llevar el color de una forma elegante sin recurrir a otros tonos.
También te puede interesar:









