Lifestyle

El chaleco tejido es la prenda que se ha vuelto tendencia este otoño-invierno y lo necesitas en tu vida ¡ya!

Seguramente has escuchado que la moda siempre vuelve, esto quiere decir que las prendas que fueron una sensación en épocas anteriores (60´s, 70´s, 80´s o 90´s) pueden robarse los aparadores de las tiendas en cualquier momento. Y aunque los chalecos tejidos no tienen un precedente de éxito en la historia de la moda, la sorpresa de este 2020 fue que llegaron a marcar tendencia y adueñarse del streetstyle

PUBLICIDAD

Así que quítate de la mente la idea de que estas prendas eran solo apreciadas por las abuelas, porque estamos seguros que ahora querrás hacerte de varios ejemplares para poder armar los mejores outfits. Aquí te dejamos algunas ideas de cómo llevarlos para que tomes inspiración: 

Con pantalón

Esta es una combinación clásica, pero no por eso aburrida. La idea es que tu chaleco le aporte estilo a tu outfit siendo un poco oversize. No importa tu altura, tipo de cuerpo o incluso si tienes una linda baby bump, el chaleco le va bien a todas. 

Con falda

Un chaleco tejido siempre lucirá bien si lo combinas con una falda. Puede ser lisa, tableada, de mezclilla o imitación piel, el chiste es asegurarte de que siempre sea más larga que tu chaleco para que sobresalga. 

Con camisa y botas altas

El estilo oversize anda con todo, por lo mismo una camisa y un chaleco XL hacen el match perfecto, y si a tu look le sumas una botas altas, serás la sensación. Las botas te estarán dando un toque sexy y súper femenino 

Con leggins

Los leggins son una prenda esencial y muy cómoda y seguro tienes al menos unos en tu clóset. Si no sabías cómo sacarles provecho, combínalos con un chaleco y listo, tienes tu look resuelto. 

Con vestido 

Los vestidos están pensados para las personas que no quieren invertir demasiado tiempo en pensar cómo combinar sus prendas, sino que con una sola estén listas al instante. Pero con los chalecos vale la pena esforzarse. A tu vestido favorito súmale un chaleco tejido y te garantizamos que el resultado te encantará. 

El  mundo de la moda siempre nos sorprende, así que quién sabe, tal vez las prendas que ahora te aburren en unos años pueden convertirse en la sensación. 

PUBLICIDAD

¡Hey, no te vayas, sigue leyendo!