Eiza González sabe que para sobrevivir y materializar las metas se debe evolucionar. Desde su incursión en Hollywood, la actriz de 29 años ha ido transformando su imagen, convirtiéndose en referencia de buen gusto y sofisticación, muestra es el look que utilizó para la revista Coveteur.
Eiza González utilizó un cómodo y exquisito vestido que hará ver tu cintura diminuta


«Eiza habla sobre el acosos escolar, salir en el centro de la atención y su película más reciente».
Para la sesión fotográfica, Baby Driver, papel que interpreta en Hobbs & Shaw, utilizó un vestido largo de algodón con estampado paisley. La prenda cuenta con mangas acampanadas que contrastan maravillosamente con el trompe-l'oeil bustier, el cual está elaborado con un tejido satinado con motivos circulares y decorado con botones de tela, creación de la marca Etro.
Para completar el outfit, la artista usó unas zapatillas de tiras negras, las cuales dejan al descubierto parte del tatuaje que tiene en la área superior del piel.

Actualmente Eiza se encuentra promocionando su última película y a la espera que inicie el rodaje de sus próximos proyectos entre los que destacan: Godzilla vs Kong, Me importa mucho y Love Spreads.
Sin embargo, no todo en la vida de esta artista ha sido fácil, durante parte de su adolescencia tuvo que luchar contra la depresión y problemas alimenticios, que aparecieron después de la muerte de su padre.
González es muestra que los cambios pueden traer cosas mejores.
También te puede interesar:









