Eiza González te enseña cómo usar jeans para verte cómoda y sexy al mismo tiempo
Entre las prendas básicas que nunca deben faltar en el clóset están los jeans de mezclilla. Son fáciles de combinar, cómodos y duraderos. Eso sí, a veces los relacionamos con un look informal o incluso desarreglado. Pero para demostrar que esos pantalones también pueden darte una apariencia glamourosa y con poco esfuerzo, recurriremos al estilo de Eiza González.
La actriz mexicana se convirtió en una referencia de moda desde que participó en los Premios Óscar 2018, en donde lució un simple, pero llamativo vestido amarillo. Además de sus atuendos de diseñador, Eiza también se ve increíble con conjuntos más urbanos. (Por cierto, si los escotes en V son lo tuyo, Yuya se convertirá en tu mayor inspiración).
#1
En esta foto, la artista escogió unos jeans rotos, incluso el borde de las piernas está desgastado. Llama la atención que sus tenis combinan a la perfección con la playera: ambos negros con detalles en blanco. Los lentes de sol con efecto de espejo le dieron un toque más chic.
#2
Los jeans son una opción ideal si pasaras tiempo sentada y necesitas estar cómoda. Por ejemplo, eso aplica si vas a tatuarte (a menos que vaya a ser en el muslo). Así lo hizo Eiza cuando fue al estudio Bang Bang Tattoos en Nueva York. Sus clásicos pantalones azules alcanzaron otro nivel al mezclarlos con un crop top con escote bajo y anudado al frente. La gorra café fue una sutil manera de agregar color al resultado final.
#3
Si la obsesión de los 2000 por la mezclilla aún vive en ti, esta opción te encantará. El borde gastado de la chamarra es igual al de las aberturas en sus rodillas. Que la prenda sea un crop top y una chaqueta a la vez hace que la prenda sea más especial. Además, así la piel de su estómago rompió con la monotonía del material, lo cual evitó que ambas piezas parecieran un mameluco.
Conseguirías el mismo efecto si debajo de la chamarra utilizas un top con un color contrastante.
#4
La manera más popular de convertir unos jeans en algo más formal es con una camisa blanca y un par de tacones. Este efecto funciona mejor cuando los pantalones son de color oscuro.
#5
Si no te sientes cómoda con todo el abdomen descubierto, pero te gustaría experimentar con blusas cortas, los pantalones a la cintura serán tus aliados. De nuevo, el color de sus zapatos combinó con la playera.
Y si aún no estás segura de invertir en un crop top, puedes hacer como Eiza y amarrar una playera que ya tengas.
#6
Equilibra una blusa atrevida y original con unos jeans clásicos en azul. El corte acampanado fue la mejor mancuerna para las mangas que llevan ese mismo estilo. La gargantilla negra se coordinó con los zapatos para darle el toque final al conjunto.
#7
La mayoría de propuestas en esta lista son más veraniegas, pero la mezclilla es atemporal y también se ve bien con un abrigo encima. Además, el uso de telas y texturas diferentes en ambas prendas es una técnica a la que puedes recurrir.
#8
Como seguro ya notaste, fajarte las playeras dentro del pantalón es un método que Eiza González emplea mucho para que sus looks se vean más arreglados, incluso con jerseys deportivos.
¿Cuál de estos looks de Eiza González fue tu favorito? ¿Te animarás a recrearlo?
Te invitamos a leer: