Bien sabemos que las estrellas son fanáticas de los tatuajes, o por lo menos, son más notorios en ellas, ya que están super expuestas a los medios de comunicación. Siempre habrá un paparazzi listo para fotografiar ese body art que ellas tanto aman mostrar. Porque, seamos sinceras, si se tatúan en un lugar visible, ¿qué cámara no lo notará?
Decora tu cuerpo: los tatuajes de las estrellas
Muchas celebridades optan por los textos en su cuerpo, incluso en idiomas o caracteres incomprensibles. Clásicas son las letras chinas o japonesas. Quizás es porque les gusta, o quizás, para que es preguntan qué significa, el hecho está en que amamos esos tatuajes y siempre queremos ver quién los lleva.
Para ver algunos diseños e inspirarte para hacerte uno propio, sígueme...
Textos: un ejemplo clásico es Angelina Jolie, pero también están otras como Victoria Beckham, Pink o Megan Fox. En algunos casos como el de Angelina Jolie, las celebridades optan por tatuarse el nombre de su pareja actual, y como bien sabemos que no suelen durar, al tiempo se quedan con nombres indeseables en su piel. Angelina tuvo que borrar el nombre se su ex Billy Bob Thornton.

Imágenes: van desde las más delicadas y hermosas a las más grotescas y desagradables. Jessica Alba es de las estrellas que optan por los diseños pequeños y delicados, que a la vez son fáciles de cubrir a la hora de interpretar cualquier personaje. Eva Longoria realza su sabor latino con una cruz en sus caderas. Y la lista es interminable. Pero también están los desaciertos o las exageraciones. La estrella y tatuadora Kat Von D demuestra que un cuerpo puede tener pocos centímetros sin tatuar. Sin duda son obras de arte y en ella lucen geniales por su look de chica mala, pero para muchas de nosotras es demasiado.











