De La forma del agua a la alfombra roja: así son los vestidos más lindos de Sally Hawkins
Sally Hawkins es una actriz inglesa que, si bien ya había recibido una nominación a los p remios Oscar en 2013 por su rol secundario en Blue Jasmine, no era un rostro tan reconocible para el público. Todo eso cambió con la llegada de La forma del agua, la exitosa película de fantasía y romance de Guillermo del Toro.
Sally encarnó a Elisa Esposito, una mujer muda que se enamora de un pez antropomórfico. Es una actuación tan dulce que la actriz no necesitó decir una sola palabra para transmitir sentimientos y por eso es una de las favoritas para recibir el Oscar a mejor actriz. Sin embargo, hay algo en Sally que es tan adorable como su actuación: su estilo.
Dulce y vintage
Ella se caracteriza por interpretar a mujeres excéntricas, pero muy cálidas y humanas, y su vestuario refleja esas cualidades. Suele usar prendas inspiradas en los años 60, y que hacen que sus looks sean tan elegantes que parecen salidos de la época dorada de Hollywood, pero también algo estrafalarios.
Ella logró hacer un estilo único y aquí te mostramos algunos de sus looks más impresionantes:
En los Premios Oscar
Para los Premios Oscar de este año la actriz volvió a optar por un vestido leal a su estilo modesto y elegante.
En los Premios SAG de 2018
Únicamente Sally podía presentarse en la alfombra roja del Sindicato de Actores usando un vestido largo y tan colorido que podría haber pertenecido a una hippie de los años 60. Sin embargo, va muy bien con su estilo y la hace ver muy divertida.
En la premiere de Paddington 2
Para el estreno de la película animada ella optó por otro vestido inspirado en el pasado, pero, esta vez, en vez de usar algo digno de una hippie, fue por un look muy elegante y vintage a la vez.
En la premiere de La forma del agua
Para la premiere de la película que le daría su segunda nominación al oscar, ella usó un vestido de satén color cobre con una cintura ajustada que parecía salido de la alfombra roja del Hollywood más clásico.
En la premiere de Paddington
Un vestido rosa pálido, con mangas bombacha y un cuello alto, ¿qué podría ser más retro? Además de encajar perfectamente con su estilo, este vestido es muy delicado y femenino.
En los Premios Oscar de 2014
Ella suele usar vestidos sencillos y con una onda retro, y cuando fue a los Premios Oscar de 2014 fue fiel a su estilo, pero lo hizo más glamoroso. Usó un vestido dorado de Valentino que la hacía ver como toda una estrella de cine tan brillante como la estatuilla a la que estaba nominada.
Ella no es una estrella del cine cualquiera, tiene un estilo muy definido que mezcla el vintage con el glamour y el resultado es tan tierno como los personajes que encarna.
- Sigue leyendo: «Elegantes y sensuales, así son los mejores outfits de Lupita Nyong’o»