null: nullpx
Celebridades

Danna Paola nos enseña cómo usar outfis llenos de brillo, sin perder el glamour

Publicado 21 Feb 2019 – 09:42 AM EST | Actualizado 3 Sep 2021 – 09:14 AM EDT
Reacciona
Comparte

Sólo hace falta echarle un vistazo al Instagram de Danna Paola para descubrir que le encanta deslumbrar. Para sus eventos de noche, esta actriz suele escoger vestidos y conjuntos llenos de brillo.

Si este tipo de prendas también te encantan, aquí te presentamos algunos outfits que te inspirarán a usarlas en tu próxima gran noche. (Pero si deseas verte elegante con una simple camisa blanca, Eiza González tiene lo que buscas.)

#1 Invierno elegante

Danna Paola celebró las festividades con un vestido corto y negro. Además de las lentejuelas que reflejaban la luz, el amplio escote en la espalda fue el factor "¡wow!" de su atuendo.

Para equilibrar esa gran abertura, la pieza contaba con mangas largas y un cuello alto.

Con una vibra invernal, la cantante usó un par de botas por encima de la rodilla. Para que el vestido fuera lo único que brillara, los zapatos fueron de color negro sólido.

#2 Amor en rosa

Danna Paola se vio fabulosa y romántica en la ciudad del amor. De nuevo vistió un modelo corto, pero esta vez en rosa y con manga corta.

Observa cómo ahora el escote en V apareció en el área del pecho, mientras que la espalda la cubrió por completo. Los aretes en forma de corazón fueron un detalle llamativo, pero tierno y ad hoc a la ocasión.

#3 Para el día a día

Aunque tendemos a relacionar la ropa brillante con los eventos de noche, también es posible llevarla contigo en la mañana. Por ejemplo, aquí la artista lució los detalles luminosos en las mangas de una playera. Es una manera de ponerle un poco de glamour a un atuendo casual.

O aquí, en donde sólo un color de su suéter sacaba destellos.

#4 Fuera de lo ordinario

Tal vez te gustaría brillar en la fiesta, pero las faldas no te encantan. Entonces este outfit es para ti. Aquí vemos a Danna Paola con un diseño de una sola pieza, con pantalones y strapless, el cual se ajustó a sus curvas.

En esta imagen se alcanza a distinguir que las piernas eran acampanadas. Con ese corte y las lentejuelas de colores, seguro te convertirás en la reina de la pista de baile.

#5 Formal y fabulosa

¿Tienes un evento formal, pero no quieres verte aburrida? Una manera de convertir un saco tradicional en una pieza que llame la atención es con un estampado o tela diferente. En este caso, obviamente el brillo fue lo que lo destacó.

De acuerdo con la ocasión, podrías usarlo con un pantalón, shorts o mini falda.

#6 Negocios y estilo

Una opción con un toque ejecutivo. Las lentejuelas y el atrevido escote representaron el lado divertido, mientras que el color negro y las solapas en el cuello del mono la hicieron ver como una mujer de negocios.

Notarás en todas las fotos que Danna Paola tiende a ser discreta con su joyería cuando viste prendas que resplandecen. Así no abruma la mirada.

Te invitamos a seguir con:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CelebridadesDeslumbrael estilo de las famosasestilosEvergreen