Atrevernos con looks novedosos y diferentes es lo que muchas querríamos hacer pero no siempre tenemos la suficiente valentía. Quizá pensemos que vamos a quedar demasiado fuera de lugar, o que romperemos nuestro estilo personal, o que nos veríamos como otra persona usando alguna de esas prendas que tanto nos fascinan.
Dakota Fanning cayó del cielo con un look etéreo que resalta sus rasgos angelicales


Dakota Fanning es prueba viviente de que se puede seguir pareciendo un ángel aunque estemos vestidas de negro. Fue lo que demostró en el desfile de la temporada otoño-invierno 2019 de la marca Rodarte en California. Los vestidos de estos diseñadores se caracterizan por ser creaciones que parecen caídas del cielo.
El etéreo look de Dakota Fanning
La actriz acudió al evento con un vestido de tul negro, adornado con un par de moños a la cintura y en la cadera. En los hombros y el pecho, los volados son más voluminosos, mientras que en la falda, el vestido cae directo hacia abajo. La falda tiene detalles de flores con textura, una característica importante del diseñador.
Se trata de la misma compañía que diseñó el vestido de boda de Mandy Moore, que tenía un estilo parecido. Muchos volados, textura de lunares, e incluso se salía del blanco tradicional con un rosa pastel. La tridimensionalidad, los detalles florales y los arreglos en tul parecen ser la base de las creaciones de este diseñador.
A pesar de que los arreglos en el cabello también son una parte importante de los desfiles (y así cumplió también Moore con unas flores en su cabello), Fanning optó por un estilo más sencillo en su pelo, quizá para contrarrestar la carga que imponía el vestido. Con el cabello completamente lacio y partido a la mitad, lo único que utilizó fue un par de horquillas a cada lado, adornando su cara perfectamente.
La actriz optó por un maquillaje suave, también saliéndose así de la línea de Rodarte, que suele proponer un maquillaje más cargado. Fanning, como siempre, quiso darnos su lado más tierno con un maquillaje en rosa suave, igual para los ojos que para los labios.
Nueva tendencia: vestidos etéreos
Rodarte parece estar marcando una nueva tendencia con su estilo: los vestidos que parecen caídos del cielo. No importa en qué color ni de qué forma, sus modelos parecen siempre hadas madrinas. Excesivos adornos de flores y un maquillaje colorido le dan el toque final a los atuendos del diseñador.




¿Inspiración para bodas? ¿O te parece demasiado?
Lee más:




