null: nullpx
Celebridades

Cynthia Rodríguez y el hermoso look con el que demostró que el estampado de cuadros no ha muerto

Publicado 19 Feb 2020 – 12:59 PM EST | Actualizado 19 Feb 2020 – 12:59 PM EST
Reacciona
Comparte

Estamos a pocas semanas de que llegue la primavera. Si aún no sabes cómo prepararte para una de las épocas más coloridas y calurosas del año, Cynthia Rodríguez y su último outfit pueden darte toda la inspiración que necesitas.

Además de ser una de las mujeres más guapas del espectáculo, la cantante siempre se ha caracterizado por ir al último grito de la moda. Como prueba tenemos sus últimas publicaciones en Instagram, donde presume un look que estamos seguras se mantendrá en tendencia durante los próximos meses.

En las imágenes, la conductora de La Academia presume un conjunto de dos piezas con estampado a cuadros en colores verde y blanco.

La intérprete, que también es reconocida por su físico de impacto, completó el look con pequeños accesorios dorados y unas sandalias altas nude.

Si quieres unirte a esta divertida y genial tendencia, te traemos ejemplos de cómo puedes utilizar este estampado y sacarle todo el provecho para lucir como una verdadera celebridad.

1. Traje semi-formal

Un suéter de punto en un color neutro como beige, blanco o nude y unos mocasines o flats sencillos, son lo único que necesitas para verte como toda una empresaria de Wall Street.

2. Reina de los estampados

Si quieres reflejar una personalidad vibrante y arriesgada, este look es para ti. Puedes combinarlo con una falda, una camisa o con tu bolso, como aparece en la imagen. Solo procura no sobrecargar el outfit con más de tres estampados o grandes accesorios, eso podría quitarle protagonismo a la prenda central, que en este caso es el pantalón.

3. Vestido

Esta nueva versión del little black dress es perfecta para asistir a reuniones o juntas importantes mientras luces divertida y a la moda. En caso de que quieras añadirle formalidad, puedes agregarle unas medias lisas o con figuras discretas, un bolso negro y unos stilettos o flats sencillos, al puro estilo de Alexa Chung.

4. Blusa campirana

Damos un salto al ayer con este look que parece sacado de un álbum de fotografías de los 70. Te recomendamos combinarla con un short o unos pantalones rasgados y unas sandalias o alpargatas.

5. Conjunto

Ya sea para ir a la oficina, asistir a una junta importante o simplemente ir por tragos con tus amigas, este look es excelente para proyectar una imagen sofistacda, chic y muy fresca. ¿Quién dijo que para ser formal se necesitaba usar traje y camisa? ¡Anímate a romper las reglas!

6. Falda

¿Es viernes casual y no sabes qué ponerte? Esta es la inspiración que necesitas. Solo necesitas complementar el look con una camisa sin mangas de mezclilla, una blusa con toques estrafalarios o un top de lino para ser la envidia de la oficina (y estar fresca al mismo tiempo).

Esperamos que después de ver estas imágenes te animes a probar esta tendencia que, al parecer, viene con toda la fuerza para quedarse hasta que termine el año. Atrévete a lucir diferente, a la moda y llena de personalidad, estamos seguros de que no te arrepentirás.

Si quieres estar informada de las últimas tendencia en moda, esto es para ti:

Reacciona
Comparte