Meghan Markle se está convirtiendo en la fashionista de la familia real. Kate Middleton siempre deslumbra con su elegancia, pero Meghan está llevando a la realiza británica a un lugar más moderno, tiene más libertad para romper protocolos y sus atuendos así lo demuestran.
¿Cuánto costó el atuendo navideño de Meghan Markle?

El atuendo que usó para la misa navideña en Sandringham, su primer acto público junto con la familia de su futuro esposo, se agotó en cuestión de unos días, pero ¿sabes cuánto costó?
Un look digno de una princesa

El look de la actriz parece muy sencillo, pero tiene un costo desorbitante: alrededor de U$S10 000. La cartera de la marca francesa Chloé, que ya se agotó, cuesta U$S 1500. El hermoso abrigo de lana de alpaca es de la tienda de lujo canadiense Sentaler y cuesta alrededor de U$S 1300.
El sombrero marrón (que muchos usuarios en Twitter compararon con el emoji de popó) es del diseñador Philip Tracey y no tiene un precio confirmado, aunque algunos modelos a la venta cuestan más de U$S 400. Sin embargo, un sombrero personalizado puede costar más que eso.
Por otra parte, las botas del diseñador Stuart Weitzman cuestan más de U$S 800. Por último, pero no por eso menos importante, las joyas. Meghan usó unos aretes pequeños y delicados hechos con oro blanco y diamantes, digno de la realeza, y que costaron unos desopilantes U$S 5995.
Vale aclarar que Markle es una actriz que tuvo éxito en la popular serie Suits y que, probablemente, haya comprado esas costosas prendas con su propio dinero.
Diez mil dólares es mucho dinero para gastar en ropa, pero no es nada en comparación con los U$S 75 mil del vestido que usó para las fotos de compromiso.








