Shows de Moda
1/14
2/14
3/14
4/14
5/14
6/14
7/14
8/14
9/14
10/14
11/14
12/14
13/14
14/14
¿Confundidos con la alfombra roja del Met Gala? 14 vestidos para incrementar la confusión
En el debate entre lo tecnológico y lo artesanal algunas dejaron que el brillo y los cortes extraños se apoderaran de sus vestidos, mientras que otras apostaron por trajes sencillos que delataron la manera como lo más tradicional conversa con la vanguardia.

Pensar que solo porque la exposición del Museo Metropolitano de Nueva York se inspiraba en la tecnología, todas las asistentes iban a llegar enfundadas en vestidos plateados y andróginos era realmente ingenuo. Con su arribo en un vestido de Atelier Versace, Kendall Jenner dejó claro que los procesos tecnológicos pueden expresarse en la mayor simpleza.
Getty Images
Taylor Swift, por el contrario, se convirtió en una heroína del futuro y que como si hubiera escapado de la película The Fifth Element apostó por labios negros y un vestido de Fehren Jewelry plateado que recreaba la piel de un lagarto. Sus zapatos amarrados como sandalias romanas fueron los encargados de darle el contraste de manufactura a su vestido.
Getty Images
Hoy en día hay muchas maneras en las que la tradición artesanal convive con los procesos tecnológicos más de avanzada, prueba de ello fue este vestido de cortes asimétricos, lineas diagonales y corpiño de cuero de Louis Vuitton, que llevó Alicia Vikande. De celebrar su apuesta por llevar un vestido corto y unos zapatos arriesgados que desafiaban lo esperado
Getty Images
Julie Macklowe se tomó el "dress code" muy en serio y como si hubiera querido hacerle un homenaje a David Bowie, allá arriba en las estrellas, eligió un enterizo que la hizo parecer como heroína (un poco extraña) de otras galaxias.
Getty Images
Poppy Delevingne en su refinado vestido de Marchesa, lleno de apliques y cadenas, apeló a aires góticos que parecían darle vida a un cuadro de Giger.
Getty Images
Saoirse Ronan, en su vestido de Christofher Kane, se diferenció de otras actrices al apostar por llevar la sutileza y el romanticismo provocador de las plumas teñidas en degradé que adornaron el cuello y el ruedo de su vestido.
Getty Images
Por su parte, Selena Gómez será, si duda, una de las más criticadas de la noche, porque aunque su vestido creado por Louis Vuitton alardea de complejos procesos para domar el cuero y crear el bello corpiño, el resto del vestido luce simple y quizás demasiado juvenil.
Getty Images
Rita Ora quiso seguir la tendencia de galas anteriores en las que la exuberancia de largas colas y de transparencias marcaron la aparición de las verdaderas divas. Esta vez, con su vestido de Vera Wang de plumas plateadas y brocados ella quiso robarse la atención, solo que las miradas estaban buscando una osadía menos tradicional.
Getty Images
Quien iba a pensar que un vestido de H&M podría hacer presencia en la Gala que celebra la más alta moda, pues Amber Valletta se atrevió a llevar uno de lentejuelas y deshilados.
Getty Images
Reconociendo la tecnología y el trabajo delicado que requiere los más finos cortes y los ruedos a mano, Ellen Fanning apareció en este vestido básico color champagne de Takoon.
Getty Images
Como si hubiera decidido seguir los pasos de su hermana mayor Kim, Kylie Jenner eligió a Balmain para que, con sus estructuras militares y su entramados de cintillos de brillantes, la hiciera parecer una verdadera amazonas del futuro.
Getty Images
Balmain volvió a aparecer en la alfombra roja, de la mano de la súper modelo Alessandra Ambrosio quien dejó que un grueso cinturón de plata le diera un toque futurista a un vestido que puede mutar entre los más vanguardista y lo más tradicional.
Getty Images
Los cortes láser (que hacen que la tela parezca papel) convirtieron al vestido de Atelier Versace que llevaba Kate Hudson en uno de los que mejor celebró el dress code de la noche.
Getty Images
