El pasado 30 de junio se realizó el Audi Polo Challenge en Ascot, Inglaterra, evento al que asistió Meghan Markle para animar a los príncipes Harry y William. Al evento también asistió Serena Williams y su esposo Alexis Ohanian.
Grosby Group
PUBLICIDAD
2/9
Para esta ocasión, Meghan Markle eligió un vestido camisero midi sin mangas de la marca Soshanna, que ya no está disponible en su sitio de internet.
Grosby Group
PUBLICIDAD
3/9
Para acompañar su look, Meghan agregó unas sandalias espartanas en piel natural de Sarah Flint.
Grosby Group
PUBLICIDAD
4/9
El toque final fue su sombrero favorito: un borsalino de Madewell, que había lucido en ocasiones anteriores -y que tampoco está disponible para comprarse. Remató con gafas de sol de Mykita.
Grosby Group
PUBLICIDAD
5/9
Así, Meghan regresó a los vestidos con brazos descubiertos y un estilo mucho más informal que lo usado en los eventos anteriores (en los cuales estuvo acompañada de la Reina).
Grosby Group
PUBLICIDAD
6/9
Desde que se hizo público su compromiso con el príncipe Harry en 2017, Meghan Markle se volvió un referente de estilo y moda para miles de mujeres en el mundo.
Grosby Group
PUBLICIDAD
7/9
Con las elecciones estilísticas de este fin de semana, Meghan vuelve a vestir artículos más casuales y de precios accesibles.
Grosby Group
PUBLICIDAD
8/9
Aún cuando ha usado marcas de renombre como Carolina Herrera, Oscar de la Renta o Givenchy, demostró este fin de semana que también puede adaptar su vestuario a presupuestos más limitados.
Grosby Group
PUBLICIDAD
9/9
Este es el segundo partido de la semana donde participa el príncipe Harry. El miércoles pasado estuvo presente en el décimo aniversario del British Polo Day.