Moda
Con este look (que ya se agotó) Meghan Markle asistió a su primer juego de polo para apoyar al príncipe Harry
La duquesa de Sussex también estuvo acompañada por su amiga Serena Williams, así como por el esposo de la tenista, Alexis Ohanian.

El pasado 30 de junio se realizó el Audi Polo Challenge en Ascot, Inglaterra, evento al que asistió Meghan Markle para animar a los príncipes Harry y William. Al evento también asistió Serena Williams y su esposo Alexis Ohanian.
Grosby Group
Para esta ocasión, Meghan Markle eligió un vestido camisero midi sin mangas de la marca Soshanna, que ya no está disponible en su sitio de internet.
Grosby Group
Para acompañar su look, Meghan agregó unas sandalias espartanas en piel natural de Sarah Flint.
Grosby Group
El toque final fue su sombrero favorito: un borsalino de Madewell, que había lucido en ocasiones anteriores -y que tampoco está disponible para comprarse. Remató con gafas de sol de Mykita.
Grosby Group
Así, Meghan regresó a los vestidos con brazos descubiertos y un estilo mucho más informal que lo usado en los eventos anteriores (en los cuales estuvo acompañada de la Reina).
Grosby Group
Desde que se hizo público su compromiso con el príncipe Harry en 2017, Meghan Markle se volvió un referente de estilo y moda para miles de mujeres en el mundo.
Grosby Group
Con las elecciones estilísticas de este fin de semana, Meghan vuelve a vestir artículos más casuales y de precios accesibles.
Grosby Group
Aún cuando ha usado marcas de renombre como Carolina Herrera, Oscar de la Renta o Givenchy, demostró este fin de semana que también puede adaptar su vestuario a presupuestos más limitados.
Grosby Group