La chaqueta de cuero es un abrigo moderno, atractivo e ideal para darle un toque audaz a tu look. Es fácil de combinar y realmente es una prenda que vale la pena incorporar a tu vestuario. S
Cómo usar una chaqueta de cuero


i aún no sabes cómo incorporarla, no te pierdas estas ideas usar una chaqueta de cuero a continuación.

Con vestido
Si bien la chaqueta de cuero nos da un look audaz y descontracturado, la mezcla de eso con un vestido ajustado, sofisticado y elegante permite obtener un look espectacular.
Elige un vestido ajustado estampado, combina con unos atractivos tacones y opta por la chaqueta de cuero para darle el toque final.

Con un mono
Los monos son una prenda fácil de combinar y muy elegantes. Puedes optar por un mono clásico de color blanco y combinarlo con una chaqueta de cuero negra o puedes optar por un look divertido y original con un mono estampado y una chaqueta de cuero de color.

Con leggings
Los vestidos con medias o leggings son ideales para un gran look casual. Y lucen aún mejor si los combinas con una chaqueta de cuero. Para este tipo de prendas lo mejor es elegir una chaqueta de cuero corta que puedes usar cerrada o abierta.

Con falda
Si tienes una salida nocturna, la chaqueta de cuero no puede faltar. Solo tienes que añadir una falda con brillos y lentejuelas y una musculosa negra y obtendrás un gran look para salir con amigas y lucir fabulosa.

Con pantalón
Tanto para un look de todos los días como para un evento informal en el que debes verte bien, el pantalón es una prenda que luce genial con una chaqueta de cuero. Anímate a combinarla con unos jeans ajustados, musculosa y plataformas o con un pantalón estampado. Las lentejuelas son otra gran opción para darle vida a tu look y que luce muy bien con la textura del cuero.
La chaqueta de cuero es fácil de combinar, es atractiva y logra resaltar cualquier look. Anímate a incorporarla para looks casuales o para salidas nocturnas y con ella obtendrás look modernos y elegantes.





