null: nullpx

Cómo copiar los looks de Kate Middleton con un presupuesto no monárquico

No todas podemos ser duquesas, pero vestir como Kate Middleton, la más popular del momento, tampoco es tan difícil. A continuación, un recorrido por los looks de la monarca más fashion de los últimos tiempos y cómo imitarlos con un presupuesto más parecido al de los mortales.
30 Sep 2016 – 02:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
No todas podemos pagar cuatro cifras por un modelo como el de Barbara Casasola que usó Kate para el premio Art Fund Museum of the Year 2016 del Victoria and Albert Museum, pero la buena noticia es que las tiendas masivas están llenas de vestidos de un solo tono con los hombros descubiertos.
LOOK 1
Vestido en popelina, $80; H&M.
Zapatos en piel, $59.99; H&M
Vestido en poliéster, $50; Topshop
Crédito: Getty Images / Cortesía Marcas
2/7
Comparte
En su visita a Cornwall, la Duquesa de Cambridge vistió con traje de cuellos redondo, mangas tres cuartos y de falda con algo de vuelo. No hace falta que seas parte de una comitiva oficial para copiar su look
LOOK 2
En poliéster, $69.90; Zara
En viscosa, $40 aprox; Topshop
Crédito: Getty Images / Cortesía Marcas
3/7
Comparte
Los estampados florales sobrevivirán para el otoño, busca unos con estampados solo en el centro en vestidos de corte tipo lápiz parecidos a ese que usó Kate en su visita a Luton.
LOOK 3
En elastano, $169.69, Michael Kors en farfetch.com
En viscosa, $185 en hobbs.com
Crédito: Getty Images / Cortesía Marcas
4/7
Comparte
El vestido de Altuzarra que usó Kate en su visita a Steward's Academy como parte de su campaña 'Heads Together', está fuera del alcance de la mayoría, pero lo que sí pueden encontrar a la vuelta de la esquina es un vestido de miniprin floral en tonos cálidos u oscuros (si los quieren hacer más formal).
LOOK 4
En poliéster, $129; Zara
Crédito: Getty Images / Cortesía Marcas
5/7
Comparte
Los famosos pantalones estampados de 25 dólares de Gap que usó la Duquesa recientemente son una de esas prendas casi que básicas del armario. Para lograr su look clásico pero informal es suficiente conseguir un blazer ojalá de doble abotunadura.
LOOK 5
En algodón, $69.95; Gap
Blazer en poliéster, $60; Top Shop
Crédito: Getty Images
6/7
Comparte
Con este vestido que usó Kate Middleton en su viaje por Canadá se suman varios elementos de la temporda. Primero, el ojalillo, como el de su vestido de Alexander McQueen, el croché y el cuero troquelado estarán a la orden del día. Lo mismo los boleros que se imponen para la parte baja del vestido reglándole movimiento. No tienes que copiarlo igual, puedes simplemente inspirarte en sus apuestas.
LOOK 6
En encaje, $99.90; Zara
Crédito: Getty Images / Cortesía Marcas
7/7
Comparte
No es necesario habitar un castillo ni ser dueña de una cuadra de caballos para usar una de las tradicionales gabardinas que ha inmortalizado la marca Burberry. Este es sin duda el mejor complemento para la lluvia
LOOK 7
En viscosa, $59.99; Mango
Crédito: Getty Images / Cortesía Marcas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ModaEstilo de VidaTrending

Más contenido de tu interés