Nueva York fue la sede de los Premios Tony 2015 que celebra lo mejor del teatro. Numerosas actrices, cantantes y modelos asistieron al prestigioso evento.
Colores audaces en los Tony Awards 2015

Una de las grandes tendencias de la noche fueron los colores audaces. ¡No te pierdas estos looks!

Rojo despampanante
La actriz Rose Byrne lució fabulosa en un vestido rojo fuerte con un sexy escote en V de Delpozo.
Optó por un look monocromático audaz con tacones y labial de igual color. Un look súper trendy.

Azul elegante
La modelo y actriz Emily Ratajkowski eligió un vestido en un elegante color azul oscuro con escote cruzado y detalles de brillos en los laterales.
Un vestido de Marc Jacobs súper elegante.

Fucsia impactante
La actriz Ruth Wilson que estaba nominada como mejor actriz en una obra, eligió un vestido para nada discreto de color fucsia y mangas cortas.
El vestido de Ralph Lauren no fue el más acertado pero sin duda su color fue el más llamativo de todos.

Bordó trendy
La actriz inglesa Carey Mulligan también se dejó llevar por la tendencia de los colores audaces aunque con un tono mucho más discreto.
Eligió para la ocasión, un vestido strapless de Balenciaga en un tono de bordó súper trendy para un look sencillo pero sofisticado.

Violeta sensual
Otra actriz que optó por los atuendos monocromáticos fue Debra Messing en un elegante y sensual vestido violeta de Zac Posen.
Combinó su sexy vestido con unos pendientes violetas, sandalias de tiras de igual color y un clutch.

Verde oliva
La actriz Ashley Greene también optó por los tonos audaces. La famosa eligió un vestido verde con tirantes y brillos de Jason Wu al cuerpo y con un sexy tajo.
Lo combinó con tacones negros y clutch de igual color.

Celeste pastel
La actriz Beth Behrs también se decidió por los colores audaces, en esta ocasión con un vestido de Gauri y Nainika en un llamativo celeste pastel corto adelante y con cola atrás.
Lo combinó con unas sandalias de tiras de igual color para un look monocromático super llamativo.

Verde intenso
La actriz Annaleigh Ashford fue otra de las celebrities que eligió la tendencia del color audaz. En esta ocasión con un vestido strapless en un intenso verde de Zac Posen.
Lo combinó con accesorios plateados para un look elegante y sin duda muy llamativo.
Originales, impactantes y llamativos la tendencia de los colores audaces es una gran opción para incorporar a todo guardarropas.
Con esta tendencia no necesitas un vestido recargado solo tienes que dejar que el color hable por sí solo. ¿Qué te parecieron estos looks?
Mira también: Los 9 mejores looks de los Tony Awards 2015








