Lifestyle

¡Chau tradición! Esta novia decidió vestirse de negro, ¡mira su look!

En Occidente es común que las novias vistan de blanco, es una tradición que se asocia a la pureza de la mujer. Todo comenzó en 1840, cuando la reina Victoria se casó de blanco en una de las bodas consideradas más espectaculares. Su vestido causó tal impacto que el blanco se convirtió en el color favorito para las ceremonias nupciales hasta el día de hoy.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no todas siguen las tradiciones y muchas mujeres buscan lucir algo original en ese día tan especial..

La bloguera australiana Sophie Cachia decidió hacer algo diferente para su boda, y salir de lo convencional. Para ello optó por lucir un impresionante vestido negro. ¿La razón? No quería que su boda fuera como todas las demás.

El color negro le pareció un color clásico, atrevido, sexy y más identificable con su personalidad. Fue incluso su novio quien le sugirió el color negro cuando se comprometieron. Son una pareja poco convencional y no les gusta seguir las reglas.

Más allá de seguir o no las tradiciones, es importante sentirse cómoda, atractiva y como una misma. Sophie se vió deslumbrante con su look, eligió lucir algo que la represente y no seguir una tradición solo por seguirla en ese día tan especial.

Sophie quedó feliz con su vestido y su boda, y eso es lo más importante, sentirse especial en ese gran día. ¿Tú qué opinas? ¿Te gustó el vestido? ¿Lucirías negro en tu boda?

¡Mira las 9 tradiciones de bodas que seguimos pero no sabemos por qué!