Lifestyle

Cejas de las famosas: ¿antes o después?

Imagen Getty Images

Parece increíble que algo tan pequeño como las cejas pueda cambiar tanto un rostro. Pero lo cierto es que la forma en que depilamos nuestras cejas, las teñimos o las dejamos al natural puede embellecer nuestro rostro, hundir nuestros ojos o cambiar nuestra cara.

PUBLICIDAD

Hoy hablaremos de las cejas de las famosas: ¿antes o después?

Cambios en las cejas de las celebridades

Keira Knightley

Imagen Getty Images

La actriz Keira Knightley se caracteriza por tener diversos cambios de look, especialmente por su cabello: largo o corto, rubio o en diferentes tonos de castaño.

Pero otro gran cambio ha sido en sus cejas: en sus comienzos, las tenía ligeramente más finas que en la actualidad, y un poco más definidas. Hoy en día, las lleva al natural, pero creo que la ayuda de una pinza de cejas no le vendría nada mal.

Angelina Jolie

Angelina Jolie es el caso contrario a Knightley: en sus comienzos también tenía las cejas finas, y las ha ido engrosando con el paso del tiempo. Pero en su caso le quedan mucho mejor las cejas gruesas.

Demi Lovato

Imagen Getty Images

La joven cantante también es camaleónica. Cuando recién se estaba haciendo conocida, llevaba unas cejas mucho más finas y bien delimitadas, aunque también más largas. Hoy en día las lleva un poco más cortas, menos arqueadas y más espesas.

Como su cara también ha variado -es muy joven y ha tenido cambios importantes-, considero que para las diferentes edades le quedan bien ambos estilos. ¿Tú qué piensas?

Scarlett Johansson

La famosa actriz con una similitud a Marilyn Monroe no ha hecho grandes cambios en el espesor y la forma de sus cejas a través del tiempo. Sin embargo, sí ha presentado cambios de color, muchas veces no acordes a su tono de pelo. Lo ideal son unas cejas castañas claras naturales con un tono de pelo un poco más oscuro.

¿Qué te parecen las cejas de las famosas? ¿Te gustan más antes o después? ¿Cómo te depilas las cejas? Yo prefiero tenerlas espesas pero bien delineadas, no me veo bien con cejas muy finas.

Sin embargo, todo es cuestión de gustos y del tipo de rostro que tenemos.