null: nullpx
estilos de famosas

Belinda se transformó en una hermosa bailarina y es su look más romántico hasta ahora

Publicado 25 Ago 2020 – 09:31 AM EDT | Actualizado 16 Oct 2020 – 06:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Belinda nos regaló un hermoso look de bailarina y está sorprendiendo por mostrar su lado más romántico.

El amor la está transformando.

Belinda no para de triunfar y ni siquiera los malos momentos en su relación con Christian Nodal han detenido a la artista de explorar nuevos retos profesionales.

Y vaya que ha sorprendido con sus más recientes aventuras.

Si bien en las últimas semanas todo ha girado en torno a su muy intenso noviazgo con el también cantante, Christian Nodal, la actriz no ha dejado que la situación eclipse su trabajo.

Y si bien su carrera de cantante ha pasado a un segundo plano, ha aprovechado este tiempo de confinamiento para impulsar su faceta de empresaria y modelo.

Mientras promociona sus diferentes marcas y productos de maquillaje y colágeno, también se ha concentrado en mostrar que, a pesar del paso de los años, sigue imponiendo moda.

No sólo de algún look que ocupa para el trabajo, sino toda una gama de atuendos muy editoriales que han aparecido en algunas revistas y durante su paso como jueza de La Voz México.

Su transformación más reciente: una hermosa y delicada bailarina de ballet.

La ocasión se dio para la portada de una revista y Belinda aprovechó para añadir detalles de flores al de por sí muy sutil y elegante look con vestido de tul rosa.

La cantante compartió una primera imagen en redes sociales y sus fans no dudaron en comentar lo bella y dulce que lució en su atuendo de bailarina.

Su artista de maquillaje después mostró otras tomas de la sesión en Instagram donde podemos apreciar más del bello look.

Y no es el único momento de moda con el que Belinda ha sorprendido en los últimos días.

La cantante también lució un increíble vestido brillante y semi transparente para una de sus presentaciones en La Voz México, junto a María José.

No podemos olvidar que nos enseñó cómo adaptar una capa a cualquier outfit sin que se vea como un disfraz.

Y Belinda sabe lo necesario de un outfit cómodo en todo momento, por lo que nos enseñó que se vale combinar prendas que usualmente no se pensaría que van bien juntas.

¿Pants con tacones? Úsalos como Beli.

Seguiremos pendientes de los próximos looks de Belinda con los que seguirá ganando como siempre.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte