Belinda se transformó en una auténtica reina para una nueva etapa del reality La Voz México 2020 y sorprendió a sus seguidores en redes sociales.
Belinda de transformó en una reina dark y hasta Maléfica envidiaría su outfit
El look es tan atrevido que ninguna royal se atrevería a usarlo, a excepción de Meghan Markle quien ya no está bajo el control de la corona.
Sí, ya sabíamos que Belinda es toda una reina pero con su última presentación durante las audiciones del reality de competición La Voz México, lo demostró en caso de que quedara alguna duda.
¡Y de qué manera!
Ya en una ocasión anterior la artista causó una gran impresión al mostrar que se puede combinar un look muy cómodo y mantenerlo muy fashionista con los accesorios adecuados.
En la primera etapa del show, Belinda mostró que es posible llevar un atuendo deportivo con tacones, sobre todo si estos llevan miles de brillantes.
«De vuelta al juego».
Ahora, para una nueva fase de las famosas audiciones del reality, la estrella de la música pop reclamó su tan merecido trono con un atuendo que causó una gran sorpresa.
Con un vestido de encaje negro, tacones rojos, abanico en mano y una enorme corona con piedras de colores y una gran cruz en el centro, Belinda se presentó como la reina del panel de jueces.
La cantante lució el cabello con un estilo ondulado que complementó de manera perfecta su tan especial outfit para el programa.
Click a la derecha para ver todas las fotos.
Luce tan moderno y atrevido, que sólo Meghan podría usarlo ya que no debe seguir todos los protocolos de la realeza.
Y el encaje se le vería muy bien.
Además de por su tan impactante atuendo, la cantante también fue el centro de las miradas gracias a que sus compañeros jueces se unieron para ponerle un nuevo apodo.
Debido a que en ocasiones su planes para conquistar a los participantes se ven opacados por jugadas de los otros coaches, la han apodado «Belinches».
Mira todo lo que ocurrió al respecto en el clip a continuación:
No es la primera vez en los últimos meses que la cantante sorprende con sus extraordinarios atuendos.
Ya que antes de mostrarse como toda una moderna monarca, tuvo un especial momento bajo el agua.
La cantante compartió una sesión fotográfica en la que pudimos verla en una versión muy moderna de La Sirenita, que también encantó a sus admiradores.
¿Cuál es tu look favorito de Belinda hasta ahora?
También te puede interesar:









