null: nullpx
Celebridades

Ashley Graham desfiló con su pancita de embarazada y demostró que las mamás son sensuales

Publicado 10 Sep 2019 – 05:40 PM EDT | Actualizado 10 Sep 2019 – 05:40 PM EDT
Reacciona
Comparte

No nos consta, pero tenemos la impresión de que estamos disfrutando del embarazo de Ashley Graham tanto como ella. Bueno, es probable que menos, pero igual nos encanta. Desde el conmovedor anuncio hasta las inspiradoras fotos de sus estrías de maternidad. Ahora, la supermodelo nos enamoró al desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York.

Esta noticia viene con más de un hecho emocionante, porque Ashley se presentó en un desfile organizado por Zendaya. La actriz de Spider-Man: Lejos de casa acaba de presentar su colección en colaboración con Tommy Hilfiger, y para hacerlo se adueñó del Teatro Apollo.

Algo que se destacó en el desfile del 8 de septiembre (además de las prendas) fue la participación de modelos con distintos tipos de cuerpo y tonos de piel. Una de las que más brilló sin duda fue Ashley Graham, quien representó no sólo a las mujeres plus size, sino también a las embarazadas.

«Estoy muy agradecida y orgullosa de haber sido parte de un show tan increíble. Gracias por honrar la importancia de la inclusión al representar a tantas mujeres diferentes en tu pasarela, y demostrar que la belleza viene en muchas formas. Jamás hubiera imaginado el sentimiento de caminar embarazada por una pasarela».

Lo que también es muy cierto es que Ashley no necesita desfilar para una famosa marca en un gran evento de moda para demostrar que las mujeres encintas pueden ser trabajadoras y fabulosas a la vez.

En las últimas semanas, la modelo ha lucido diferentes atuendos que tal vez nunca pensarías que le quedarían bien a una mujer con un prominente baby bump. Pero si algo define a Ashley es su pasión por demostrar que una mujer es guapa por su confianza, no por sus medidas o su piel. Sólo mírala con este extraordinario vestido rojo con acabado tipo látex.

Ni qué decir del atrevido look que mostró durante un evento de Harper's Bazaar. Un sencillo bodysuit negro con una falda transparente rematada con plumas.

Y como si no nos hubiera dado ya una increíble muestra de sensualidad, Ashley se divirtió al sacar su pierna a través de la gran abertura al frente del vestido. Quien vuelva a creer que las futuras mamás no son sexys, en verdad necesitará un examen de la vista.

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte